Rosario acelera. El autódromo Juan Manuel Fangio recibe la primera fecha del TCR South America
La actividad comenzó ayer con pruebas comunitarias y seguirá hasta el domingo.
La actividad comenzó ayer con pruebas comunitarias y seguirá hasta el domingo.
Un trágico suceso conmociona el barrio Victoria en Tucumán, donde un hombre de 32 años fue asesinado esta mañana. La policía investiga el caso y pide colaboración a los vecinos para esclarecer los hechos.
La diva de los teléfonos visitó a su hija en Uruguay e hizo referencia a su trabajo en la pantalla chica.
La economista Vanessa Toselli dijo en Cadena 3 que "no alcanzaría con los fondos previstos por el Fondo Monetario Internacional para poder sostener un tipo de cambio al valor actual".
Es para fomentar el movimiento en los barrios, con el objetivo de que más negocios permanezcan abiertos hasta tarde.
Vecinos y autoridades trabajan juntos para recuperar la normalidad tras una tormenta histórica que dejó daños significativos en la localidad cordobesa.
El personal del DUAR llevó a cabo la operación de rescate, que se produjo en el barrio José Ignacio Díaz.
Si bien se quemaron materiales didácticos, no se generaron daños estructurales.
Tras el fuerte temporal que sorprendió a la región con granizo y vientos de 70 km/h. El doctor Rubén Piacentini advirtió en Cadena 3 Rosario sobre el aumento de estos casos.
Esta iniciativa, en San Miguel de Tucumán, busca alertar a quienes grafitean o dañan monumentos y plazas.
En 2024, el sistema de la provincia resolvió más de 14.000 conflictos, para ciudadanos en situaciones de disputa familiar, civil y comercial.
El interventor municipal de Morillo, Marcelo Córdova, informó a Cadena 3 que son más de veinte comunidades las afectadas, entre ellas La Esperanza, San Martín y San Felipe.
Esta tarde, el equipo de Ariel Holan visita a River. Transmite Cadena 3 desde las 19hs.
Autorizaron el uso de dupilumab, un biológico que reduce exacerbaciones y mejora la calidad de vida en pacientes con EPOC no controlada.
La campaña arranca de forma gratuita en todo el país la semana que viene, mientras en el sector privado hay disponibilidad en farmacias a un costo de entre $53.000 y $56.000 por dosis.
La prueba permite a los usuarios viajar con sus mascotas en colectivos durante los fines de semana.
Paulo Milanesio es ingeniero civil pero desde hace años tomó la decisión de trabajar como voluntario junto a organizaciones en las zonas más convulsionadas del mundo. Conocé su historia.
Sebastián Cichero, experto en el tema, compartió en Cadena 3 Rosario su experiencia y consejos para los afectados.
El serbio se impuso en las semifinales del ATP de Miami con la presencia del astro en las tribunas y reveló que "estuvo un poco nervioso" por su presencia. Luego hubo foto y regalo en el vestuario.
Venció por 6-2 y 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov y de esta manera enfrentará al checo Jakub Menšík que dejó en el camino al estadounidense Taylor Fritz.
Así lo confirmó Benjamín Nieva, secretario de Movilidad Urbana de la capital, en diálogo con Cadena 3.
Los tres delincuentes se trasladaban en una camioneta robada. Al chocar contra otro vehículo, embistieron violentamente a una mujer que caminaba por la vereda con su hija.
Lo confirmó a Cadena 3 Federico Masso, Ministro de Desarrollo Social de la provincia. "Vamos a ir monitoreando en algunos casos cada 2 o 3 meses", aclaró.
El analista Lucas Romero dijo a Cadena 3 que "si hubiera habido acuerdo entre el PRO y LLA, nadie discutiría el triunfo en la Ciudad". No obstante, sugirió que el desenlace allí podría influir en una alianza en Buenos Aires.
Se trata de la tripulación de cuatro miembros para su próxima misión hacia la Estación Espacial Internacional (EEI).
El dirigente sindical se entregó ante las autoridades acompañado de su abogado particular, por los graves incidentes del pasado martes en el Hospital San Roque de Gonnet.
Fue 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Iker Munían había adelantado al "Ciclón" con un golazo de tiro libre, pero Marcelino Moreno lo igualó para "El Grana".
Yamil Santoro, candidato a diputado por Unión Porteña Libertaria, pidió a la Oficina Anticorrupción que se lo aparte a Adorni por usar su cargo con fines electorales.
El “Fenómeno”, campeón del mundo con la Selección de Brasil, reveló por primera vez los detalles más jugosos de sus fiestas privadas en una entrevista explosiva en Charla Podcast.
Un grupo de 46 jefes comunales salieron a apoyar al gobernador y reiteraron su posición favorable a desdoblar los comicios en la provincia de Buenos Aires.
Tras la goleada con Argentina, la CBF decidió despedir al entrenador. Sin embargo, existe un nombre en concreto para reemplazarlo.
El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense de La Libertad Avanza habló con Cadena 3 sobre el rumbo económico, sus propuestas para la provincia de Buenos Aires y mucho más.
"Puede llamar al Club de la Milanesa y le mandan una", comentó una fuente de Presidencia.
Con más de 1,5 millones de autos a gas, la diferencia de precios con la nafta no logra impulsar conversiones, según el presidente de la Cámara de Expendedores.
El gobierno de Giorgia Meloni restringe la ciudadanía italiana a quienes tengan padre o abuelo nacido en Italia. Esta medida afecta a miles de argentinos que buscan obtener la nacionalidad por derecho de sangre.
El FC Barcelona podría llevar el nombre de Taylor Swift en su camiseta durante el próximo Clásico contra el Real Madrid. Este acuerdo de patrocinio marca una nueva era en la fusión de música y fútbol.
Funciona en el Galpón del Paseo de la Estación, ubicado en Pedro A. Ríos 1500.
El 31 de marzo es el último día para que empleados y jubilados presenten sus deducciones del impuesto a las ganancias de 2024. Conoce qué gastos son deducibles y cómo realizar el trámite en el Siradig.
El proyecto de La Cámpora para que las elecciones no sean concurrentes en Provincia volvió a tensionar la relación entre el gobernador y Cristina Kirchner.
En medio de los cortes de luz y los destrozos provocados por la tormenta, el dueño del comercio puso su generador a disposición de la comunidad para que puedan recargar sus dispositivos.