
|
31/10/2009 00:09 |
|
|
Es increíble como subyace en el periodismo aquella enseñanza "Bushista" que nadie cuestiona y mucho manos castiga a pesar de los truculentos crímenes que continúa dejando impunes. Esa búsqueda paranóica de ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA está mostrándose infalible a la hora de molestar.
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
30/10/2009 20:23 |
|
|
Estimado Luis:Este es el primer párrafo de mi escrito que no aparece. Debe leerse primero. Gracias
Las repugnantes generalidades y contradicciones que se citan a diario en justificación o descrédito de un supuesto modelo de país a lograr, generan dos categorías simultáneas: el “idealista” o sensiblero o el “práctico” o miedoso.
El argumento de los “idealistas”, que rondan en la ciega aceptación, en apelaciones al altruismo (viva los pobres, muera el hambre) se cubren con una nube de abstracciones para dar sostén de plomo al modelo que no existiría como tal el día que no haya mas pobres ni hambre. Esto es muy grave: si no se subsidia no tenemos modelo de país.
|
| artiun |
|
|

|
|
 |

|
30/10/2009 19:12 |
|
|
LO PEOR DE TODO ES QUE ESTE TIPO DE PODER NO ES QUE SE PUEDA USAR DESHONESTAMENTE SINO QUE NO PUEDE SER USADO HONESTAMENTE.
No hay ningún “ideal noble” que la doctrina del Altruismo, el Estado benefactor, el Estatismo y el Colectivismo logre obtener alguna vez.
Finalmente, estimado Luis, un hombre de convicciones bien definidas e íntegras es insensible a las influencias, pero cuando las mismas son imposibles, las convicciones personales dominan(Fin).
|
| artiun |
|
|

|
|
 |

|
30/10/2009 19:11 |
|
|
La política del gobierno oscila como un péndulo errático (ayer Clarín si, hoy no) de grupo en grupo, castigando o favoreciendo a su antojo. Ante esta situación la profesión de lobbista es a tiempo completo.(Moyano o D’Elía son lobbistas full time). Toda legislación en pro del “bien público” (p.e. Estatización de Aerolíneas Argentinas) se transforma en una concesión de poder indefinido, incontrolable, arbitrario hacia algunos personeros del Estado...
|
| artiun |
|
|

|
|
 |

|
30/10/2009 19:10 |
|
|
El corazón del “modelo” es quien ocupa el palco para hacer lobby, no interesa si es partidario u opositor del gobierno. Siempre se cacarea con caducos conceptos tal como “el bien común o público”,”el interés social” o “nacional”. No existe la entidad “público” ya que el público es la suma de individuos, entidad única y naturalmente e indiscutiblemente válida. El “bien común” es una tramposa maniobra para reemplazar los intereses y derechos privados, por los intereses y derechos de otros individuos lobbistas amigos del poder de turno ..
|
| artiun |
|
|

|
|
 |

|
30/10/2009 19:09 |
|
|
La Ley de Medios es un fiel reflejo digna para siquiatras.(P.E. Se aprobó la renovación “bianual” con el espíritu de renovar las licencias cada dos años a quienes ya se les había concedido por decreto presidencial 10 años y fueron anuladas. Bianual, según la Real Academia de Lenguas, implica dos veces al año. Payasesco.
Frente a este espectáculo real, los que ofrecen o demandan información para elaborar conocimientos, algunos abandonan el intento, otros imaginan conspiraciones, otros se instalan en el paraíso terrenal. La verdad es que estas supuestas racionalizaciones no esconden nada. No tiene nada sustentable. Solo son nubes de humo para ocultar nidos de cucarachas que se escapan...
|
| artiun |
|
|

|
|
 |

|
30/10/2009 19:09 |
|
|
Todo esto sin traer auténtico progreso que sustituya la limosna por el salario,alimentando peligrosamente el enfrentamiento tribal (pobres contra ricos delincuentes contra honestos burócratas contra productores Estado contra contribuyentes Nación contra las Provincia Provincia contra municipios)Lo mas grave es que esta desaparecido el entrevero de ideas (o ideológico para algunos que gustan del encierro mental).
Obsérvese que no hay patrón coherente en este caos errático de nuestro sistema. No es pesimismo, es realidad...
|
| artiun |
|
|

|
|
 |

|
30/10/2009 19:08 |
|
|
El argumento de los “prácticos” consiste en apelar al miedo(nosotros o el caos) a la bancarrota o a la rebelión. Sin amenazas no sabemos que hacer. Ambas afirmaciones son contradictorias y es inútil tomarlas como temario para pensar en un país en serio.Los que defienden estas afirmaciones son insensibles a los hechos, a la lógica y a las evidencias.La historia no miente: toda política altruista que se soporta en un Estado Benefactor, en un acentuado estatismo y colectivismo destruye la economía, nos reduce internacionalmente a la postura del fracaso impotente,a los bochornos,retiradas,derrotas y traiciones(el corte del puente internacional con Uruguay es un claro ejemplo)...
|
| artiun |
|
|

|
|
 |

|
29/10/2009 23:37 |
|
|
Kruel soy un ciudadano comun claro, no como de narvaez. no creo saber mas que nadie, y trato de expresarme como tal (un ciudadano comun) que en el medio de esta pelea impudica de intereses tiene una vision propia que nisiquiera desea expandir solo decirla... y como dice JOSE PLAYO escritor cordobes " pienso que hay muchas razones para no sentir que este mundo (pais agrego yo) es un s.... contaminado y abominable,diga lo que diga la television"
|
| Legacy |
|
|

|
|
 |

|
29/10/2009 12:26 |
|
Políticos: ¡A la primaria!
Humildemente este comentario es del 10 de enero. Gracias por participar. Luis.
|
| nocheydia |
|
|

|
|
 |

|
29/10/2009 10:20 |
|
|
quatto,oggi è una giornata calda, senza nervi!!Ciao.salutti.
|
| Pipistrella |
|
|

|
|
 |

|
29/10/2009 10:17 |
|
|
Legacy,tanto tiempo...Perdón por mi ignorancia,pero me parece que desde el gobierno debe partír la cuota de seriedad para tratar la reforma política,en primer término.Ellos manejan la realidad a su antojo,pero no creo que lleguen a interpretarla.Consenso y diálogo,palabras que el diccionario kirchneriano desconoce.Periodísmo es decír lo que molesta al gob. de turno,caso contrario,no se explicaría que también quieran manejar la crítica.Y como Ud.sabe,el argentino está lleno de frases de café...un saludo.
|
| Pipistrella |
|
|

|
|
 |

|
29/10/2009 09:26 |
|
|
Sr Legacy, aprendo mucho leyéndolo, valoro lo que dice, cómo lo dice y que comparto plenamente. Es común quedarme sin palabras para agregar. Siga Ud, por favor. Los humildes escuchamos a los que saben.
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
29/10/2009 00:58 |
|
|
Por ejemplo Berzovsky el periodismo no deberia hablar de la reforma politica seriamente? no es un tema importante? .. a quien le molestara? el tener partidos sanos ideologicamente y fuertes puede ser un grean obstaculo para alguien o para algunos intereses? no es bueno elecciones primarias para definir candidatos? quien invento el nooo! las internas dividen los partidos? lo recuerda ? tomando el titulo de la nota que no comparto tambien podria decirse... que el periodismo tambien molesta por lo que no dice, sera una frase de cafe tambien?
|
| Legacy |
|
|

|
|
 |

|
28/10/2009 21:43 |
|
|
Para KRUEL: Egregio señor, le rogaría NO MIRARA A LOS DEMAS CON LOS ANTEOJOS DE DIOS". Solo él los sabe usar. También le estaría en rogarle respetuosamente que no haga comparaciones pues, lamentablemente, el "metro patrón" para medir a los demás cree tenerlo Ud. y mucho me temo que, o no lo sabe usar o bien lo tiene deteriorado. O lo que es peor nos quiere comparar con su estimada persona. Con lo que, aprovechando mi condición de ex-docente universitario para decirle que ni falta hace ponerle la calificación, pues Usted solo se la ha puesto. Retírese y vuelva en Marzo.
Sirva la presente misiva como atenta salutación de estilo.
|
| quatto |
|
|

|
|
 |

|
28/10/2009 19:26 |
|
|
Buéh, no identifico con nombre a nadie excepto para dialogar a su nivel. Cuando alguien se molesta por mi comentario se identifica solo. Habitualmente proceden así aquellos que se preparan a ejercer de mercenarios judiciales.
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
28/10/2009 18:42 |
|
|
Los cínicos no sírven para este oficio(Ryszard Kapuś ciń ski)Y Horacio Verbitsky da prueba de ello.
|
| Pipistrella |
|
|

|
|
 |

|
28/10/2009 12:38 |
|
|
Por supuesto que el periodismo es decir VERDAD. Y el video anónimo y falso que publicó 6,7,8 no es VERDAD. Y verdad es que el matrimonio presidencial vetó la ley de glaciares, que compró tierras fiscales en el Calafate a precio vil y las vendió a precio "de mercado", abusando del poder que les da ser autoridades nacionales, y tener poder en la provincia, como para que el intendente se las venda y les permita revenderlas sin haberlas mejorado (como marca la ley), es VERDAD que el tren bala no se construye. VERDAD que millones de jubilados están bajo la línea de pobreza (220 dol. según INDEC). Es verdad que adelantaron las elecciones con un argumento falaz. Todo eso es verdad. Pero molesta.
|
| jodaro69@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
28/10/2009 12:30 |
|
|
Los sitios que mando no son capitalistas, corporativos, obsecuentes de los multimedios y de las multinacionales y todas esas tonterías que escriben los trasnochados nostálgicos de los años 70. Les recuerdo que la URSS se desplomó víctima de la corrupción, germen que anida en el mismo sistema comunista.Y Legacy si afirmás que los periodistas escriben lo que les marca la editorial, no tenés idea de periodismo. Es probable que sea así en los medios oficiales. Eso es evidente.
|
| jodaro69@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
28/10/2009 12:26 |
|
|
Vos Kruel empezaste usando los términos PERVERSO, MALINTECIONALIDAD (¿), COBARDEMENTE, CALUMNIOSOS, ETC. y terminaste diciendo: OBSECUENTES, SERVILES, CORPORATIVOS... Pero quien te creés que sos? Escribís un montón de incoherencias con errores ortográficos de sintaxis, sin la mas mínima formación. Tocás de oído de temas que conocés por videos que circulan por internet. Tenés una formación de internet (basura). Hablás de un informe que tiene la marca en el orillo. Por supuesto, porque es basura que circula por internet. Pero los tuyos, también la tienen. Quien es la mujer que da cátedra? Quien la conoce? Insistís con tu honestidad, lo que me hace pensar que tu moral y honestidad son dudosas.
|
| jodaro69@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
28/10/2009 12:16 |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=-DpeXGiV18E
|
| jodaro69@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
28/10/2009 11:59 |
|
|
Kruel, creo que tienes mucha habilidad para escribir y escribir sin decir nada.Salvo ponerte a vos mismo en cima moral. O quizas yo no este a la altura de tus finas especulaciones. Gracias
|
| calfuche |
|
|

|
|
 |

|
28/10/2009 08:30 |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=5BSmAmQ3SDM
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
28/10/2009 06:45 |
|
|
Yo no he dedicado mis últimos años de estudio de conductas humanas para exponer mis conclusiones y la evolución permanente de ellas, a personas que desde una perspectiva insultante pretendan hacerme debatir a partir del vulgar agravio. Cuando reciba desde la buena educación una invitación al debate, con permiso del Sr. Beresovsky no tengo inconveniente. Además, puede ser largo porque es mucho lo que tengo escrito respecto a lo que el Periodismo utiliza, a mi criterio, para molestar. Muchas gracias
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
28/10/2009 06:29 |
|
|
será un esfuerzo inútil porque la otra parte no admite discusión a lo que ofrece y rechaza como “basura” la mía. Además no estoy acá para rendir exámen ante obsecuentes serviles Corporativos, aceptando de entrada calificativos humillantes que son producto de vulgar suposición o insulto, sin una disculpa previa que me desagravie. Además la prolongada explicación resultante me haría pecar de involuntaria “apropiación” de un espacio sin la autorización del poseedor, Sr Luis Beresovsky. No rehuyo el debate, sólo rechazo los condicionamientos propuestos pues los considero inválidos entre gente honorable y no parten desde la igualdad. Así, lo propuesto a continuación para mi estudio no lo acepto
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
28/10/2009 06:11 |
|
|
Esa obsena costumbre de descalificar con bajeza al otro, es lo que me hace rechazar debates que pudieran ser constructivos. Yo no necesito tildar de “basura” el material que proponen, ni aceptar que lo que yo propongo lo es. Tampoco acepto que si mi postura coincide con la oficial, yo lo sea ó por ello no es válida. Son las acostumbradas posturas chicaneras que buscan correr al postulante a debatir sentando condiciones iniciales y, así como yo no caigo en esas bajezas menos las adoptaré como reglas de juego. El material propuesto que yo ví no es basura pero tiene marcada en el orillo una única interpretación que no comparto. Si continúo explicando porqué no comparto, (sigue)
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 23:12 |
|
|
Berezovsky la frase de H.V es a mi criterio muy argentina, casi de cafe por lo que le resto seriedad. para mi el periodismo debe ser VERDAD. En cuanto a los batallones que defienden al gobierno atraves de sus escuadrones... a la merd..! que comparacion ! los que defienden los intereses mediaticos son Pastores de la verdad y la etica? el perdiodismo a mi criterio perdio el eje berezovsky donde quedo el periodismo independiente.. digo en que medios de alto impacto estan presentes? el periodismo a mi criterio hoy, esta a la misma altura que la politica ...se desnaturalizo al permitir que la editorial les marque el camino, en fin... miserias de una sociedad incapaz de reconocer el enemigo..
|
| Legacy |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 21:16 |
|
|
¿Así que según Kruel para construir con lo que nos une, tenemos que aceptar todo lo que diga el gobierno? Y él le llama livianamente cobarde y molesto a todo el que no está de acuerdo con él. Me parece un borrego que agacha la cabeza y acepta todo lo que le vende el gobierno o alguien que está sacando tajada. Sino aceptaría la crítica, aunque le moleste.
|
| raul toribio |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 21:11 |
|
|
http://www.seprin.com/hoy/
|
| jodaro69@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 21:09 |
|
|
http://www.scribd.com/doc/20295693/Muchacho-valiente También podés entrar acá. No en esos sitios basura que recomendás vos.
|
| jodaro69@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 21:07 |
|
|
Evidentemente, quien se obstina y no tiene intención de replantearse nada sos vos Kruel. Sino aceptarías que Chavez mintió en el 98 para que lo voten, porque también prometió que no iba a estatizar nada y menos medios de comunicación. Incluso dijo que iba a llamar mas medios privados. Hizo todo lo contrario. Seguro encontrarás excusas para eso. Que los medios molestan y ponen palos en la ruda, y toda esa retórica que justifica la falta de libertad de prens. Y como explicás que haya dicho que Cuba era una dictadura y después cambió. También le llamás "evolución" a eso. Quien dice que tus enlaces tienen la vedrdad y los otros no. Entrá aquí, si no no recomiendes nada. /http://www.seprin.com/ho
|
| jodaro69@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 20:41 |
|
|
Acepté una invitación a un video q/gentilmente me hicieron p/acá y 1º-aclaro que no voy a polemizar porque el tono d/la invitación ya me indica que NO hay intención de replanteo ni de escuchar 2º-no me presto a intolerantes y 3º-no me permito por lo anterior, gastar inútilmente energías en demostrar lo acertado de la evolución de Chavez desde el momento de la entrevista hasta el presente. Yo habría hecho lo mismo y entonces también estaría obligado a continuar cuando luego de la reforma política me votaran de nuevo. Hay que ser íntegro para saber ir cambiando según lo indica el descubrimiento de los verdaderos objetivos de la oposición.Gracias p/el aporte pero NO acepto en estas condiciones
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 19:03 |
|
|
Y El Quiebre es de Telesur, el canal de Chavez. Basura pura. Por eso a censurado todos los otros medios. Para decir solo su verdad. Que es el autoritarismo y la dictadura. http://www.univision.com/content/video.jhtml?cid=1209353&channelName=Videos&_requestid=148786
Entrá ahí y vas a ver que es un mentiroso. En su propia boca, no son terceros que lo dicen. Pero entrá.
|
| jodaro69@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 18:59 |
|
|
Kruel, si te fijás al lado del video, dice dos años, un año, 9 meses, 10 meses... Ninguno es reciente. Hace rato que anda dando vueltas por internet. Ese Turner, tiene una pinta de chanta que mata. Ahora que la crisis está pasando, vas a ver que desaparecen esas basuras. Mas bien entrá a los sitios que te mandó laleo (yo entré), y eso si nos afecta en serio.
|
| jodaro69@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 18:39 |
|
|
mete a todos en la misma bolsa de corruptos como lo hace ahora la oposición en actitud hasta cobarde. Aquellos de buena fé no encuentran motivación a seguir pechando y menos cuando comprobamos la liviandad con que una mayoría consume todo lo que les mastican para molestarnos. Es por eso q/en algunos casos cuando no encuentro consenso para seguir aportando y además me prejuzgan y descalifican, me voy y listo. Si en mi País la gente sigue creando confrontación en cualquier sentido, seguiremos como estamos, desgastandonos sin comprender que para lo mucho que hay por hacer acá tenemos que construír con lo que nos une antes que magnificar y descalificar con lo que nos separa. Un abrazo
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 18:24 |
|
|
Laleo : el enlace q/te dejé “El Quiebre” es tán actual como que apunta a la viabilidad liberal con EE UU que pronostica “el amero”. Te repito c/u cree según vivió. El Capitalismo apunta a la renta y si no, no hay negocio pero si la renta es muy rensienta sus bases el neoliberalismo que no tiene límites o sea, exige seguridad jurídica (no quiere límites ni aún al despojo) y es ahí donde, periodistas como dice Luis molestan. Pero esa molestia se basa en provocación y si es necesario se inventan causas con tal de molestar y evitar límites. Yo lo viví en Telecom y lo veo en los Fulles de siembra. Mucho chicaneo sufrí intentando ser servidor honesto cuando E.N.Tel porque la gente(sigo)
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 15:40 |
|
|
Eh pará Kruel. No te vayas. Nadie te subestima. Es mas entré a los sitios que me pediste y te contesté lo que yo pensaba. También te mandé otros sitios para que vos entraras y no me contestaste nada. Ay que tener cuidado de todo lo que da vueltas por Internet. no todo es cierto. Uno tiene que sacar sus propias conclusiones. Mirá si yo me hubiera ofendido de las cosas que dijo Quatto de mi orto grafía (aclarado). Hay que ponerle un poco de humor también. Pero no te vayas sin contestarme lo de los sitios que yo te recomendé. Yo no creo en ninguno. Son los dos extremos. http://www.seprin.com/hoy/
|
| laleo |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 14:41 |
|
|
Tá bién, interpreté mal y este espacio es en realidad una sala de CHAT en donde nó sólo NO SON apreciados los aportes sino subestimados y prejuzgados miserablemente. Por tanto a llegado el momento de abandonar mi actitud consuetudinaria porque total, el que se vá sin que lo echen puede volver sin que lo llamen, cosa que será propicia cuando encuentre quienes lean y aprovechen, que eso es lo que yo hago. No acostumbro a rotular con bajezas en mis aportes y por ello no las acepto. Sigan Uds.
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 13:44 |
|
|
KRUEL: Al igual que le sugerí al Moderador que le otorgase ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!! un blog a una persona, creo que ha llegado el momento de hacer lo propio con Ud. Si es su gusto participar como REFUTADOR O CORROBORADOR, al menos no lo haga conmigo y con mis amiguitos/as pues la estamos pasando bomba. Aparte ni lo leo porque parece un profe devaluado de Derecho Romano.
|
| quatto |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 13:40 |
|
|
Kruel. Quien es Roy Daza? Sabès cuanto hace que vienen anunciando el fin del capitalismo? Y lo ùnico que muriò sin dudas es el comunismo. Sino preguntale a los ex sovièticos como quedaron. Todos los ex comunistas del Burò se quedaron con todas las empresas del Estado y son los millonarios mas importantes del mundo y viven en Londres, Roma, Parìs, etc. Cuba volviò a ser el gran prostìbulo del mundo. Turismo para ricos del mundo capitalista. Venezuela tiene una pobreza impresionante, nosotros tambièn, pero ellos sin libertad. Tambièn podès leer esto: http://www.enfoqueregional.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=87 O ESTO: http://www.scribd.com/doc/20295693/Muchacho-valiente
|
| laleo |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 13:31 |
|
|
Para otros incrédulos que crean que todo es viejo y nada hay por aprender, excepto despotricar y esputar contra todo aquello que tenga olor oficial, los invito a sacudir las neuronas, quitar sus telarañas y leer acá http://www.telesurtv.net/noticias/opinion/1410/sucre-otra-estocada-al-dolar/
Será muy interesante aprender a no subestimar abruptamente creyendo estar al tanto de lo último, cuando uno no agota sus recursos con una herramienta tán importante como Internet y no aprovecha en enriquecer sus conocimientos en este bello espacio que Cadena3 pone a disposición. Lo provechoso de él depende de la actitud positiva o nó, de cada uno. Empezemos a cambiar desde adentro
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 13:17 |
|
|
¿Alguno se acuerda del tema central de este blog? Buéh, sigan en lo suyo nomás, o si quiere laleo, usté que tiene las respuesta, lea acá http://www.enfoqueregional.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=87
Así puedo valorar su capacidad prejuzgativa y preconceptiva. Gracias
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 13:08 |
|
|
laleo: Te viá matá. ¡Como entré! Y bueno guaso, también con ese nik parecés una mina. Y también yo me equivoqué, tenés razón quise poner ininteligible. Ahora en serio: tratá de configurar el teclado para algún español (tradicional a veces no sirve) puede ser de México o lo que tengas de habla hispana. El acento a que hago mención es uno que se usa en italiano. Un abrazo, Carlos
|
| quatto |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 12:58 |
|
|
A propòsito. Alguien sabe como se resuelve este problema del teclado? Parèntesis? Pregunta+ Pesos( Guion= Admiraciònª Probè de todo y no se arregla.
|
| jodaro69@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 12:28 |
|
|
jajajaja. Es que no soy mujer. jajajaja. El nick es en homenaje al cuarteto Leo. jajajaja. En cuanto al acento "circonfiesso" es porque tengo roto el teclado y prefiero poner ese a no poner ninguno. No tengo plata para cambiarlo. Quatto pusiste "inteligible"? No habràs querido poner "ininteligible". Sino te felicito. Porque yo no lo entiendo. Che, que monosìlabo acentuè? (maldito teclado). Tengo que poner parèntesis para interrogaciòn, pesos para parèntesis, etc. Corregime, que no soporto las faltas de ortografìa. Y no quiero tenerlas. Me parece importante. /// Quatto: me dejaste traumado y revisè (maldito teclado) todos mis comentarios y el ùnico monosìlabo acentuado es "Tàn" del verbo "TAR". Yo toy, vo tai, el tà, nootro tamo, vootro tai, eio tàn. Cordoobè bàsico hermano.
|
| laleo |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 11:13 |
|
|
Sí amigo Mauricio, "laleo" es así. Corrige al inteligible Kruel por su ortografía y escribe "desastrozo". Además acentúa a voluntad a cuanto monosílabo se le cruce. Y encima usa el acento "circonflesso", no el español. Pero como buenos caballeros que somos debemos disimular esos involuntarios errores, de otra forma no la estaríamos trtando como una dama. Te lo digo yo que soy un muchachito de 63 añitos.....
¡Vamos amigos que todo aporte sirve!
¡¡¡¡¡UN APLAUSO PARA EL MODERADOR!!!!!!!
|
| quatto |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 10:43 |
|
|
Beresovsky,me parece que ultimamente la cosa se volvió más mediatica.Cuesta que un periodista siga sus convicciones sinque lo aprieten.
|
| mauriciopaez |
|
|

|
|
 |

|
27/10/2009 10:38 |
|
|
laleo: que modo tan femenino para debatir.Es que ya no quedan mujeres a las cuales de gusto leer??
Muchachos,uds qué opinan?
|
| mauriciopaez |
|
|

|
|
 |

|
26/10/2009 22:44 |
|
|
En la antigüedad era costumbre de reyes y gobernantes matar al mensajero que traía malas noticias. En Grecia y Roma se continuó con esta tradición y cuando se quería subrayar la disconformidad, se devolvía la cabeza del mensajero. Empero para los K el sistema de incentivos sería claro: "no des malas noticias" y algunos pragmáticos aconsejarían no solo callar, sino incluso decirle al poderoso lo que quiere oír."Dígame la respuesta que yo le elaboro la pregunta".Hoy no los matan. Simplemente los dejan sin trabajo, que es mas o menos lo mismo. ¿Cuantas conferencias de prensa hubo en 10 años? ¿Se premitió repreguntar? ¿Oímos alguna vez del Néstor K "vos me preguntas así por ser del medio tal??
|
| quatto |
|
|

|
|
 |

|
26/10/2009 20:32 |
|
|
Noooo. Kruel. Este video tiene un par de años. Es una gilada. A mi me lo mandaron hace mucho. No podès creer en esas cosas anònimas y no creer en lo que dìa a dìa estamos comprobando en nuestro paìs. Perdòn, con todo respeto. Yo entiendo que seas crèdulo y bien intencionado. Pero por lo menos no te enojes con quienes critican todo lo que nos parece desastrozo que ocurre en nuestro paìs, que es donde vivimos y nos afecta directamente. La corrupciòn, la incoherencia, el autoritarismo, la traiciòn, la inacciòn, la mentira, la pobreza, la droga, la inseguridad, el analfabetismo, la falta de salud, etc. etc. etc. No mates al mensajero. Si no te gusta lo que dicen, no lo leas, escuches ni veas.
|
| laleo |
|
|

|
|
 |

|
26/10/2009 20:06 |
|
|
Tiene razón Don Moderador. Yo copié el enlace del costado del video y probándolo ahora, me llevó a la web. Entonces en el buscador de la Web hay que colocar "EL AMERO en español" y se abren varios Videos entre los que está en español. Gracias por la colaboración. Siempre se aprende con buena voluntad y cuando no se subestima, Don Moderador.
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
26/10/2009 19:25 |
|
El enlace es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=bk9GYzI-Q…
Apreciaré conocer si fué útil.
Sigue sin funcionar porque NO puede terminar en puntos suspensivos el enlace. Lo está copiando de otro lugar que no es de la barra de direcciones cuando reproduce el video o de la misma URL que le brinda YouTube al costado del video.
MODERADOR CADENA 3.COM
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
26/10/2009 19:21 |
|
Mi estimado y encadenado Moderador, termino de probar otro enlace que si bién no lleva al mismo Video enlaza con otro del mismo tenor y que ví completo. Espero sea de utilidad a los fines de informar. En caso contrario buscaré munirme de textos aunque ello quizá no sea tán creíble como los videos originales. Gracias
Esto arroja YouTube si se pega el enlace que Ud. adjuntó anteriormente: The URL contained a malformed video ID.
MODERADOR CADENA 3.COM
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
26/10/2009 19:01 |
|
|
Como de costumbre, abundan quienes prejuzgan en base a conjeturas y luego de una larga cadena de interpretaciones asocian a cualquiera con quien quieren agredir y listo. Si no leyeron en todos los espacios las adjudicaciones maliciosas a mi postura con fines a atacar, no es mi problema. Con los enlaces (Que llaman Links) yo llegué adónde informarme pegándolos donde corresponde. Lo lamento, no respondo a nadie en particular ni subestimo ortografía como recurso cuando no hay argumento.A buen entendedor, muy pocas palabras, los más ciegos son los que nada quieren ver. Hago gala de la honestidad cuando comento pues no derrocho oposición obsecuente y le doy importancia a lo que realmente la tiene.
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
26/10/2009 16:23 |
|
|
Aparte de ortografìa kruel, tenès interpretaciòn kruel. Quièn te tratò de kichnerista o puso en duda tu honestidad. Tàn claritos los links que pusiste. jajajaja Què mambo tenès hermano. Cuando uno tiene que andar diciendo que es honesto, sobre todo si nadie lo puso en duda, mmmm. Si tiene que andar diciendo que no es K, cuando nadie lo dijo, mmmmm Vos cuando hablàs de palos en la rueda te referìs a los que le puso Kirchner a De la Rùa por ejemplo? O a Moyano, Delìa, Hebe, Pasquìn 12, Aliberti y otras joyitas? O alos 13 paros de Ubaldini (QEPD) a Alfonsìn? En ambos casos junto a los legisladores y gobernadores peronistas?
|
| laleo |
|
|

|
|
 |

|
26/10/2009 15:28 |
|
Siguen proliferando aquellos que ponen PALOS EN LA RUEDA. Solo destruyen, los honestos somos puestos en la misma bolsa de corruptos, nos rotulan K y sonamos. Así tienen a quien agredir gratuitamente aunque nos manifestemos independientementes. Es la estrechez mental a la cual no es beneficioso dirijirse. Mas bién les aporto algo muy, pero muy útil, http://video.google.com/videoplay?docid=… y además, http://www.youtube.com/watch?v=bk9GYzI-Q… Si son curiosos verán que el poder Económico al que sirven, está en cosas globales mientras alborota las aguas por acá para que nos peleemos entre nosotros. Ellos ya están apuntando al corralito Global mientras acá los periodistas andan molestando.
Los Links que adjunta no están completos, por lo que no llevan a ningún lugar. Le aviso para que corrija eso. Saludos.
MODERADOR CADENA 3.COM
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
26/10/2009 15:03 |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=ds1YwtBwVp0&feature=related
|
| jodaro69@hotmail.com |
 |
|

|
|
 |

|
26/10/2009 14:06 |
|
|
Kruel: ¿Cuando dices honesto y de fe? Te refieres a Kirchner o a Verbitzky? Porque en ninguno de los dos casos se aplica. Nabuc: ¿Que videos anonimos se hicieron contra el gobierno nacional? Me lo perdi. Si vi el anonimo que se hizo a favor.
|
| raul toribio |
|
|

|
|
 |

|
26/10/2009 14:01 |
|
|
Kruel es tu ortografìa hermano. "ES LOS PALOS". Ay querido, singular con plural...
|
| laleo |
|
|

|
|
 |

|
26/10/2009 13:33 |
|
|
Dont be Kruel. Dont be ingenuo Kruel. Verbitzky un caso de "evoluciòn positiva"? Verbitzky hoy es funcionario del gobierno. (Lannata dixit) "El comùn de la gente consume lo mediàtico sin chequear". Primero es subestimar a la gente y segundo esa gente vota. Que habrìa que hacer prohibirle votar, porque es facilmente influenciable por cualquiera? Por otra parte Verbitzky se cansa de descalificar a todo el mundo, empezando por la Iglesia Catòlica, lo que no es muy ètico por ser judìo. Tambièn allì se podrìa decir que la gente consume lo de Verbitzky sin chequear.
|
| jodaro69@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
26/10/2009 09:26 |
|
|
Hoy un periodista radial/televisivo se encuentra con el problema de los que practican LA FALACIA A HOMINEM. Consiste en descalificar al interlocutor en lugar de responder.En la práctica resulta complicado entender cuando alguien hace uso de estas falacias, ya que por lo general, el individuo está predispuesto a enfrentar la realidad a la sombra de sus emociones y no de la objetividad, es mucho más sencillo prestar atención a una serie de insultos injustificados, que a un debate organizado, consciente e intelectual [de ahí que gusten mucho esos programas de "debates" televisivos]. El máximo especialista: MINISTRO ANIBAL FERNANDEZ. Son REFUTADORES DE LEYANDAS (DOLINA DIXIT)
|
| quatto |
|
|

|
|
 |

|
26/10/2009 03:51 |
|
|
Y aquello que de inadecuado pasa a PERVERSO es cuando el periodismo desborda malintencinalidad explícita molestando cobardemente a todo el que ose exponer con argumentos válidos. Se manifiesta esto ocultando aquellos fundamentos, inventándole causas en contra, generando malos antecedentes calumniosos a sabiendas que el común de la gente consume lo mediático sin chequear y lo peor es cuando cuando se antepone como en el caso de Verbitzky, una muestra de "MAL EJEMPLO" EN EL CAMBIO. Claro, cambiar por evolución positiva es malo pero hacerlo en beneficio propio (COBOS, SOLA etc) es bueno. Lo verdaderamente perjudicial más allá de inadecuado y perverso es los palos en la rueda al honesto y de fé.
|
| Kruel |
|
|

|
|
 |

|
25/10/2009 23:01 |
|
|
Luis: De acuerdo en lo macro. Pero debemos coincidir que cuando uno trabaja para un medio de una ciudad de 100mil habitantes tiene dos alternativas: o se acoje a la línea editorial o se va a buscar trabajo pero de otra cosa. Como ejemplo te pongo el caso de un medio de una ciudad de esa cantidad de habitantes. Al Dire se le había ocurrido que el Intendente no debía salir en NINGUNA FOTO. ¿vos te imaginás la ingente tarea de los correctores o como se llame para cumplir con ese pedido? Bueno, lograron gambetearlo y el tipo salía de espaldas. Quisiera establecer la diferencia entre medios nacionales y de provincia. En los nacionales no es tan fácil matar al mensajero, en los de provincia sí.
|
| quatto |
|
|

|
|
 |

|
25/10/2009 21:36 |
|
|
Lo que nos parece inadecuado y que desvirtúa la función de la prensa es hacer campaña y operaciones políticas de baja monta EN CONTRA DEL Ejecutivo nacional y sus circunstanciales aliados (hasta hace poco, archienemigos) y embestir duramente, impiadosamente (hasta llegar a difundir videos anónimos y vergonzosos) para desprestigiar a colegas, simplemente por pensar distinto.
|
| Nabuc |
|
|

|
|
 |