Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar

Último Boletín Informativo

Audios

Videos

Comunidad

DESTACADOS
Get the Flash Player to see this player.

  23:49 | Noticias Córdoba: las pequeñas empresas dejarán de pagar Ingresos Brutos (Informe de Andrés Carpio)   21:19 | Notas y Reportajes de Carrusel Isabel Allende dedicó Premio Nacional de Literatura de Chile a los mineros (Informe de Gonzalo Carrasquera)   20:28 | Noticias Con un acto en el Cabildo, largó la 25ª edición de la Feria del Libro de Córdoba (Informe de Pablo Cristino)   20:23 | Notas y Reportajes de Enfoques Avanza un proyecto para reinstalar la jubilación anticipada para desocupados (María Fernanda Reyes, diputada nacional por la Coalición Cívica)   20:20 | Noticias ''Hay problemas por un clima enrarecido que atenta contra la inversión'' (Ercole Felippa, titular UIC)   19:59 | Noticias Colapso en la ruta 9 por corte de trabajadores de Paraná Metal (Juan Bustos, camionero)   19:58 | Notas y Reportajes de El Observador Con voto electrónico, el domingo habrá comicios municipales en Marcos Juárez (Informe de Ricardo Agusti)   19:47 | Noticias Detuvieron a uno de los agresores del inspector municipal (Informe de Luis Barud)   19:47 | Noticias Detuvieron a uno de los agresores del inspector municipal (Informe de Luis Barud)   18:42 | Noticias Confirman prisión preventiva para un gremialista (Informe de Luis Barud)   15:44 | Noticias ''Para un plan estratégico se necesita confianza y el capital social está herido'' (Rafael Llorente, presidente CREA)   15:25 | Noticias Receptaron pruebas contra el juez Villalobo por supuesta imparcialidad (Informe de Diego Huberman)

 

Inicio

En Vivo

Redacciones en el País

Programación

Clasificados

100.5 FM Córdoba

92.3 Radio Popular

Corresponsal Espontáneo

Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos

Deportes Tecnología

  Cadena 3 Google
ANTICIPO DE CADENA 3
Charly García será la estrella central del cierre del Cosquín Rock
17/11/2009 | 13:09 El festival se hará del 12 al 14 de febrero próximo en la comuna San Roque. La nómina de artistas ya confirmados incluye a Ratones Paranoicos, León Giego, Babasónicos, Callejeros, Ataque 77, Viejas Locas, Las Pelotas y Emir Kusturica.
Audios

Llevate el audio a tu sitio José Palazzo confirmó la actuación de Charly para el 14 de febrero.
Charly García será la estrella principal del cierre del Cosquín Rock, que se hará del 12 al 14 de febrero próximo en la comuna San Roque, tal como ya es tradición.

De acuerdo a lo adelantado por José Palazzo, de Nueva Tribu Producciones, la grilla del domingo se completará con Ratones Paranoicos, León Giego, Babasónicos y David Lebón.

Además, en otros escenarios también se presentarán Ataque 77, Masacre, Carajo, Todos tus muertos y la banda mexicana Zoé. Y Viticus, Pier y Black and Blue, entre otros.

En la jornada inicial actuarán Viejas Locas, las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, La Franela y Emir Kusturica, mientras que el sábado se presentarán Callejeros, Vox Dei, La Vela Puerca y Gardelitos.

Informe de Sergio Zuliani.
Tags: Charly García,Cosquín Rock

 COMENTARIOS (6)

18/11/2009 12:25
grande charlyy!!
son09

Reportar Abuso

17/11/2009 22:41
grande charly ....!!!!
benjacba

Reportar Abuso

17/11/2009 19:40
SIN PALABRAS = SAY NO MORE VERGONZOSO SI NO LO VAS A VER !!! JAJAJA
txueko

Reportar Abuso

17/11/2009 18:17
va a estar buenisimo...aguante callejeros!!!y tampoco entendi lo de vergonzoso...!!??
gabi dominguez

Reportar Abuso

17/11/2009 15:11
Vergonzoso por que?
ICONOCLASTA Multimedia

Reportar Abuso

17/11/2009 14:14
SIN PALABRAS,¡VERGONZOSO¡
granfreddy

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Podio del día Miércoles, 01 de Septiembre de 2010
1
Malparida24,6
2
Lo que el tiempo nos dejó19,4
3
Este es el show17,5
4
Justo a tiempo16,7
5
Telenoche16,3
Búsqueda por Rubros | 41270  Avisos Online

Cadena3.com en tu celular

En vivo

Clima

Clasificados Deportes Programación 100.5 FM Córdoba 92.3 Radio Popular
Blogs Cartelera de Cine Corresponsal espontáneo Juegos de azar Webmail Usuarios Contacto

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 6.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins