Ajax
Get the Flash Player to see this player.

Último Boletín Informativo

Audios

Videos

Comunidad

DESTACADOS
Get the Flash Player to see this player.

  15:29 | Noticias Cristina de Kirchner lloró al recordar su visita al hospital de campaña   15:17 | Noticias Le cortaron la cara con una trincheta en una pelea por un compañerito (Informe de Juan Pablo Viola)   15:16 | Noticias Codenan a 20 años a un padre violador en Córdoba (Informe de Luis Barud)   10:30 | La Mesa de Café Alcohol cero (Miguel Clariá)   09:05 | Desayuno Desentusiasmado (Pablo Rossi)   22:12 | Noticias Problemas en Tancacha por tormenta con piedras y fuertes ráfagas de viento (José Bogliotto, bombero)   21:43 | Noticias Once heridos al chocar un minibús con un muro de contención del peaje de la autopista a Carlos Paz (Informe de Pablo Cristino)   21:37 | Noticias Kirchner encabeza un acto en el estadio de Ferro (Informe de Mauricio Conti)   21:32 | Noticias Detienen por robo a un grupo de manifestantes kirchneristas en Leones (Informe de Antonio Espíndola)   21:05 | Noticias Fuerte tormenta causa destrozos en la localidad de Tancacha (Informe de Gonzalo Carrasquera)   21:05 | Noticias Un colectivo se chocó contra un muro de cemento en el peaje a Carlos Paz (Informe de Pablo Cristino)   21:04 | Noticias Detectaron los primeros casos de dengue en Córdoba en 2010 (Informe de Andrés Carpio)

 

Inicio

En Vivo

Redacciones en el País

Programación

Clasificados

100.5 FM Córdoba

92.3 Radio Popular

Corresponsal Espontáneo

Política y Economía Sociedad

Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología

  Cadena 3 Google
De viaje por Las Grutas
28/11/2009 | 17:33 Las Grutas se ubica dentro del municipio de San Antonio Oeste, en la Provincia de Río Negro (Argentina), por lo tanto depende administrativamente de la anterior.
Audios

Llevate el audio a tu sitio De viaje por Las Grutas
Es un importe centro de servicios turísticos de la Patagonia argentina, poseyendo, el más importante balneario de la región.

Es la más grande y más famosa de las Playas Patagónicas. Se podría decir que la única razón de la existencia del balneario es el turismo, aunque hace algunos años el lugar tiene una población estable, que se multiplica varias veces en el verano. Por ejemplo, en la temporada 2005/2006, la ciudad acojió aproximadamente 212.000 visitantes, todo un récord para esta playa.

Funte: Wikipedia
Comentar la nota

 COMENTARIOS (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Comentar la nota

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 39751  Avisos Online

Cadena3.com en tu celular

En vivo

Clima

Clasificados Deportes Programación 100.5 FM Córdoba 92.3 Radio Popular
RSS XML
Cartelera de Cine Corresponsal espontáneo Juegos Juegos de azar Webmail Usuarios Contacto

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 6.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins