Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Radioinforme 3
Miguel Clariá | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

01.08.2014   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Los textos de Sólo Baladas - Sólo Lentos
17/02/2010 | 16:56
Cuando Ana se encuentra con alguien para conversar, ya sea de su trabajo o de algo personal, suele suceder que el otro le hace ver el potencial que ella posee, las capacidades que tiene para crecer. Y Ana se sorprende con los comentarios, minimiza lo que le dice su interlocutor y asegura que “no es para tanto”. Sin embargo ella sabe que hay algo en su interior que puede llevarla a sus objetivos.
Cuantas veces nos ha pasado que escuchamos a un amigo/a decirnos “con todo lo que vos sabes de esto, con las capacidades que tenés para tal o cual cosa porque no haces algo?”


Pero eso que nos dicen queda dando vueltas en nuestra cabeza y entonces cada tanto, la luz de la creatividad se nos enciende y empezamos a pensar en que haríamos, ya sea estudiar algo, o emprender un negocio crecer en nuestra empresa, focalizarnos para poder llegar a tener nuestra casa propia, un auto nuevo. Y nos entusiasmamos y tratamos de encontrar el camino para llegar a nuestros sueños. Pero... el día a día, los chicos, el trabajo y otras trabas reales y emocionales aparecen para bloquear nuestros objetivos.

Pensé sobre esto, mucho tiempo buscando la razón de mis propias trabas y me di cuenta de que mucho tenia que ver con mi aversión al riesgo, con mis miedos. Así recordé que cuando era chica y aprendí a nadar, creía que nunca lo podía hacer. Hasta que mire a mi alrededor, ví cuántas personas nadaban en la pileta, muy diferentes unas de otras y todas habían podido.

Me corrí del lugar del miedo y pensé que si toda esa gente pudo, yo también podía, que lo único diferente entre ellos y yo era que ellos se habían animado a hacerlo, siguieron los consejos de los que ya lo habían hecho antes y se zambulleron en el agua. Aprendí que el miedo nos protege de los peligros, pero también nos paraliza. Y si hay algo en la vida que no podemos permitirnos es quedarnos quietos. Porque la vida es acción.
Por eso a veces, para poder llegar a hacer algo que uno quiere, sólo se necesita un poco más de tiempo para ver bien a donde se quiere ir y así, descubrir como lo hicieron los otros, el resto es sólo cuestión de animarse a dar el salto. Tardaremos más o menos que los demás en aprender, pero podemos hacerlo. Avanzar en la vida es un don que todos tenemos, pero no todos nos animamos a aprovecharlo. Saquémonos los miedos y animémonos a crecer.
Tags: Sólo baladas,sólo lentos

 COMENTARIOS (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 14158  Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins