Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Carrusel
Omar Pereyra | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

21.05.2013   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
En la zona oeste del Conurbano
Moreno se movilizó por justicia tras el asesinato de un joven de 18 años
09/07/2012 | 15:30 El conmocionante crimen ocurrió a la altura del 100 de la calle Estanislao Zeballos, a pocos metros del shopping de esta localidad bonaersense. Cerca de mil personas marcharon a la comisaría de Paso del Rey para reclamar justicia.
Asesinaron a un joven de dos puñaladas en la ciudad bonaerense de Moreno (Informe de Luis Fernández Echegaray).

Compartilo

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas en un presunto intento de robo perpetrado en pleno centro de la localidad bonaerense de Moreno, a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires y sus familiares y amigos marcharon hoy reclamando el esclarecimiento del crimen.

Bajo el lema "Todos por Nicolás", familiares y amigos del joven asesinado, junto con vecinos de Moreno participaron hoy de una marcha para reclamar por justicia.

Alrededor de mil personas se juntaron frente a la puerta del colegio San Juan Bautista de Paso del Rey, dónde Nicolás estudió, ubicado en la intersección Padre Varvello y Necochea, y desde allí marcharon a la comisaría de la localidad de Paso del Rey, en el Partido de Moreno.

Ante el temor que el hecho quede impune, una segunda marcha estaba prevista para las 19:00 frente a la Municipalidad de Moreno, manifestación que podría incluir un corte de la autopista del Oeste.

El crimen se produjo ayer, cerca de las 18.00, cuando Nicolás Matías Castillo, esperaba un colectivo para ir a la casa de un amigo, a unos 150 metros del shopping de la zona céntrica de esa localidad.

En un aparente asalto, el joven fue sorprendido por al menos dos desconocidos, que le aplicaron dos puntazos, por lo que cayó herido y murió minutos más tarde.

En relación al trágico episodio, Héctor, un hombre que pasaba en auto por el lugar, aseguró que presenció el hecho.

"Pensé primero que eran chicos jugando de manos, pero después lo vi caer y que uno de los que lo atacó le quería sacar las zapatillas. Por eso paré", sostuvo el hombre.

"Salimos a perseguirlo, con otro hombre que tenía una moto. Se fueron del otro lado de la vía. Uno de ellos se dio vuelta la campera y cambio de color. Los dos tenían gorros de color claro", narró Héctor.

El hombre dijo que cuando volvió al lugar del ataque vio al joven en el piso, inconsciente y con convulsiones, asistido por varios vecinos, aunque por el momento no había llegado la Policía.

"Tenía el celular en la mano. Se lo tuvieron que sacar para ver si podían contactar a los padres, un amigo o la novia", continuó.

"No puede ser lo que le pasó porque era un pibito. Si inclusive me puse peor cuando me enteré que se llama Nicolás, igual que mi hijo", dijo el hombre a la prensa, visiblemente emocionado.
Tags: Moreno,crimen,

 COMENTARIOS (17)

09/07/2012 23:03
El inútil de ANIBAL FERNANDEZ dice que hay sensación de inseguridad, que país vivís en Suecia enfermo te das cuenta que sos un mentiroso igual que todos los que estan a tu lado andate andate. Que hace esa pobre madre le arruinaron la vida a ella y a su familia dan verguenza
omar 125

Reportar Abuso

09/07/2012 13:47
Es solo sensacion de inseguridad..hipocritas ven como destruyen familias estas mugres asesinos,pobre pibito tenia toda la vida por delante ,pobres padres criar un hijo para que un dia te lo mate una manga de vagos , lacra sin futuro que nunca van a ser nada .por que no les enseñaron mas que robar ,usurpar ,asesinar : y todo eso se aprende de donde te criaste no hay otra .mientras en Tucuman hoy otra vez pan y Circo...
gabilell@hotmail.com

Reportar Abuso

09/07/2012 13:25
INSEGURIDAD-una anarquia que azota el Pais-porque estamos gobernados por los mismos guerrilleros--extremistas-asesinos-que llenaron de sangre a nuestra sociedad hoy elevados por sus madres o abuelas como "martires"de la represion que ellos mismos causaron-y que hoy gozan de privilegios y subsidios,robados a los jubilados-que hoy manchan con su sangre los pañuelos blancos con los cuales se cubren sus cabezas.bajo un silencio cobarde,mentiroso de los medios de comunicacion complieces de esta caza de brijas.y que no acuden al material guardado en sus archivos demostrando al Pais.las pruebas de mas de 500 atentados cometidos por ellos,porque no compartian la idiologia de la mayoria del Pueblo
BEVERINA1929

Reportar Abuso

09/07/2012 13:17
1-Triplicar las todas las penas. 2-Que toda pena sea de cumplimiento efectivo real en toda su extencion. 3-Bajar la edad de imputabilidad a 14 años. 4-Que el solo amedretar con un arma de fuego real o replica sea suficiente para una pena egregada de 4 años de cumplimiento efectivo como en Uruguay. Compartilo , copialo y pegalo en tu muro. SEGURIDAD YA O DESOBEDIENCIA CIVIL PACIFICA !!!!!!!!
gabrielnet33

Reportar Abuso

09/07/2012 13:17
SEGURIDAD (1)no justificare en absoluto la muerte ignominiosa que pudieron tener alguno de ellos,como tampoco justifico la cobardia de la tortura ,la muerte indigna o el robo de bebes.sin previo Juicio,o el ocultamiento a sus familiares del destino de estos-porque teniendo la Ley de su lado,oudieron juzgarlos como crimenales y condenarlos a muerte segun el crimen que se les imputara,entregandoselos a estos y no enterrarlos como NN..Texto biblico-el que a hierro mata.a hierro muere"Por ese accionar militares equivocados. las Fuerzas Armadas lo pagaron caro..pero no fue la mayoria.y muchos calleron bajo las balas de los extremistas.en una guerra no declarada.muchas veces sin enfrentamiento
BEVERINA1929

Reportar Abuso

09/07/2012 13:01
INSEGURIDAD(2)Mientras Chile Uruguay.Brasil.Boilivia.Ecuador.Peru.y otros paises.sufrienron al accionar terrorista.criminal de esos gupos de extremistas.como MOntoneros.Erp.Fal--etc eran abastecidos por las armas comunistas de Fidel Castro.Russia.y China. a los cuales ningun Pais les pidio rendicion de cuenta por los miles de cubanos-que fueron asesinados encarcelados por ese dictador.y cuyos grupos eran organizados por el Angel de la Muerte que fue el Che--Guevara- los cuales creaba y abastecia sembrando el Terrorismo en America.,hecho que no pudo realizar en su propio pais..de la cual huyo como tantos otros,como tantos otros "desaparec idos"////
BEVERINA1929

Reportar Abuso

09/07/2012 12:51
INSEGURIDAD (3 las fuerzas armadas tuvieron que combatirlos para que no se entrodujera en el pais una idiologia comunista,que en la misma Russia fracaso,en la cual estos asesinos no les impoto masacrar civiles.que ignorantes de lo que pasaban eran victimas de los atentados con bombas o armas de fuegoque no tenian nombre o destinatario sino sembrar el terror. al amparo de la noche o plena luz del dia.Todos los politicos que subiieron.al Poder en la "dodocracia"en un acto insano,de revanchismo.para justificarse ante la opinion publica.(y que tambien golperan las puertas de los cuarteles)de convirtieron en "martires"y vitimas de la represion.destruyendolas en un plan donde el su odio era .
BEVERINA1929

Reportar Abuso

09/07/2012 12:37
INSEGURIDAD(4)muy comunista y que obra en sus textos de adoctrinamiento-destruir el respeto de las fuerzas armadas.Policiales-Gendarmeria.etc.mientras los Paises vecinos.Chile-Uriguay.Paraguay.Boliivia Ecuador,mantuvieron celosamente el respaldo a los mismos.(depurando sus filas)hay una exagerada cantidad de "Victima"de la Represion que hicieron las mismas.30.000 serian un ejercito.losmcalculos reales serian de 10.000 entre los cuales podria admitirse la presencia de 1.000 victimas inocentes que estuvieron en el lugar y momento equivocado pero el resto eran guerrilleros.aunque tampoco dicen cuantos fueron dejados en libertad al comprobarser que eran inocentes y culpables que viven afuera
BEVERINA1929

Reportar Abuso

09/07/2012 12:25
INSEGURIDAD (5) estuvieron presos,otros otros que aun estan lucrando con la sangre de sus complices-y el resultado es que tenemos uu gobierno.aque apelando a el engaño y la des.-informacion.polictica muy al estilo ingles)confundio la mente de toda una generacion e hizo perder el respeto a todo lo que represente autoridad,inclkusive a nuestro maestras.a los cuales burlan.insultan agreden sin que estos puedan accionar como corresponde a la funcion que se les encomendo.-.A la Presindenta-y el Gobierno que maneja se le fue de las manos imponer el orden y la seguridad,tiene las manos atadas..(hojala nunca se las hubieren desatado)para acudir por ayuda a las mismas furzas que desnigro
BEVERINA1929

Reportar Abuso

09/07/2012 12:15
INSEGURIDAD(6)como ahora va a tener la desfachatez de apelar a las Fuerzas Armadas para restablecer el orden,volviendo a tener seguridad en nuestras calles y hogares o encarcelar de por vida.a esos criminales que hoy azotan a nuestro pueblo.y dar a los buenos policias pleno respaldo en su accionar para que estos no sean procesados porque abaten a un delincuente o lo lastimen al tener que someterlos-arriesgando su propia vida..sobre todo exigir la sancion de nuevas leyes mas severas,en la cual se tepifique cada delito con la pena que corresponda sin que por el acesoramiento de algun abogado"travieso"le permita burlasle,cobijandose en los derechos///
BEVERINA1929

Reportar Abuso

09/07/2012 12:05
INSEGURIDAD(7)humanos que solo existe para ellos y no para nosotros los que cada dia sean jovenes o viejos nos levantamos para trabajar sin saber si podremos volver a nuestrp hogar(lo mismo que pasaba en los años l969 al l976 con el accionar de los guerrilleros-Muchos de ellos fueron adoctrinados por Maestros o Profesores.,no HAY otra Generacion de Valientes educadores que se presente ante sus alumnos y digan-.ESO ES MENTIRA-no sucedio asi,,Bastaria como prueba que entrege a sus alumnos.la lista que se publica en Internet.bajo el Titulo Montoneros,sus atentados.con la fecha y victima de esos cobardes asesinos.-.CARLOS ALBERTO BEVERINA..
BEVERINA1929

Reportar Abuso

09/07/2012 11:06
DONDE ESTAN LAS VIEJAS DE LOS DERECHOS HUMANOS? NO LAS VI PIEDIENDO JUSTICIA POR ESTOS PIBES QUE MATAN CADA DIA EN ESTA MAL LLAMADA DEMOCRACIA PERO SI SE ACUERDAN DE PATALEAR Y PEDIR PLATA POR LOS HIJOS DE ELLAS QUE MUCHOS ESTAN VIVITOS DISFRUTANDO DE LOS QUE NOS SACARON A TODOS NOSOTROS
cuervacho

Reportar Abuso

09/07/2012 10:30
Dios mio ! no puedo parar de llorar , por ese pibe y quiza x el terror que mi hijo crezca y salga solito a la calle ! ¿ se imaginan la deseperacion de ese niño en ese momento ? ¿ cuanto habra implorado llamando a sus padres y muriendo en soledad ? se me cruza un bebe envuelto en el piso y dos hienas atacando furioas tratando de quitarle , lo unico que tiene de valor LA VIDA. SEÑORES GOBERNANTES : nuestra vida esta lleno de otros Nicolas hijos , amigos de nuestros hijos , sobrinos , hijos de vecinos , ahijados , alumnos , trabajadores , etc . SALVEN alos que quedan ! por FABOR !! saben como hacerlo !
angeldb

Reportar Abuso

09/07/2012 09:53
Hola foristas feliz dia de la Patria. Ya son las 9:38 de una noche laaaarga, en fin ... leyendo estas noticias que se parecen una a otra... dia tras dia.... cuando se trata de ir ajustando tuercas sueltas en este bendito país , una de las tuercas q corresponde a nuestro mejor capital humano -los jovenes-perdon ... nuestros jovenes, es cuando pienso en en el reestablecimiento del SMO Serv Milit Obligatorio por solo tres meses intensivo, no mas que eso y estoy seguro que en algo ayudará a ver y sentir la realidad, que vale la pena vivir y valorar hasta la vida de los demás!. Si no estás de acuerdo pues sugiero propongas algo. Gracias
calderon

Reportar Abuso

09/07/2012 09:51
Ya lo dije en otra oportunidad, no pueden arrebatar la de una persona, tan joven como Nicolás Castillo en este caso, llena de sueños y proyectos. Esto se tiene que acabar y aunque suene retrogado, pido Pena de Muerte, se fue otro hijo, hermano, primo, novio, amigo, tal vez padre. Basta de truncar vidas
Jorge Frete

Reportar Abuso

09/07/2012 08:42
ESTO ES UNA ANARQUÍA ABSOLUTA. LA POLICÍA ATADA DE PIES Y MANOS NO PUEDE HACER NADA CONTRA ESTAS LACRAS PORQUE COMO ESTÁN LAS LEYES HOY, SI LOS TOCAN DESPUÉS VAN PRESOS ELLOS Y ESTOS MENORES INSERVIBLES HACEN LO QUE SE LES CANTA PORQUE TIENEN "DERECHOS HUMANOS K". KRISTINA, CUANDO TERMINE TU MANDATO VAS A PASAR DERECHITO AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS Y VAS A TENER QUE RESPONDER POR CADA UNO DE "ESTOS DESAPARECIDOS" Y POR CADA UNO DE ESTOS "CRÍMENES DE LEZA HUMANIDAD" Y POR ESTE "GENOCIDIO K" QUE,AUNQUE BAJO OTRAS CIRCUNSTANCIAS, PARA LOS MUERTOS Y PARA SUS FAMILIAS, ES IGUAL O PEOR QUE LOS GENOCIDIOS DE LOS AÑOS 70. ¡¡¡QUE VENÍS A HABLAR DE DDHH, CARADURA!!!
saltaconejo

Reportar Abuso

09/07/2012 07:13
...si fueron menores de edad....como los consideran cándidos "niños", no pasará nada !! Cómo puede ser que a un muchachito de 15 años, por ejemplo, lo consideren "niño", cuando´no actúa como tal. Sale con armas blancas, o de fuego, asesina, golpea ancianos, viola.... Que paguen por sus actos esos "niños !! Mientras tanto, los ciudadanos tenemos que vivir entre rejas.
patakona54

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins