EN VIVO
Cadena 3 Argentina
Cadena 3 Rosario
Cadena Heat
La Popu
Cosquín Rock
Agricultura
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio
Viva la Radio
Abrapalabra
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Turno Noche Rosario
Siempre Juntos Rosario
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Siempre Juntos
Radioinforme 3 Rosario
Más Emisoras En vivo
Sociedad
La fuga se registró en el Anexo A de la Alcaidía 6. Todos los evadidos son de sexo masculino y según trascendió lograron fugarse a bordo de un automóvil Fiat Siena de alquiler.
FOTO: Imagen del momento en el que los delincuentes escapan de la Alcaidía 6-A. (Foto:NA)
Seis presos se fugaron este domingo de una alcaidía del barrio porteño de Caballito, y la policía logró recapturar rápidamente a dos de ellos, mientras se busca intensamente a los cuatro restantes, informaron fuentes de la repartición.
Todos los evadidos son de sexo masculino y según trascendió lograron fugarse a bordo de un taxi Fiat Siena, que es intensamente buscado a través de cámaras de seguridad de la ciudad y de patrullajes de móviles policiales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fuego en la Patagonia
/Fin Código Embebido/
Fuentes policiales dijeron que los dos recapturados habrían sido identificados como Kevin Alexander Aguilar Salazar y Brian Benítez, mientras que los cuatro prófugos serían Axel Ríos, Adrián Emanuel Martín, Matías Ferrari y Eduardo Ajasa.
La fuga se registró en el Anexo A de la Alcaidía 6, situada en la avenida Díaz Vélez 5152, en donde se encontró al jefe de servicio de esa unidad maniatado y se comprobó que le habían sustraído su teléfono celular.
Esta fuga se suma a tres que ya se habían producido en territorio porteño en 2024, la más sonada de ellas en diciembre en una comisaría de Liniers, de la que se evadieron 17 presos de alta peligrosidad, a consecuencias de lo cual fue relevada la cúpula de la Policía de la Ciudad.
Según se pudo saber, la fuga de registró en la tarde de hoy, cuando seis detenidos en la alcaidía 6 A (Caballito), maniataron y golpearon a dos oficiales de la policía de la Ciudad y se evadieron. Inmediatamente se recapturaron a dos de ellos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Los otros cuatro se subieron a un taxi que los cruzó a Lanús, según se desprende del relevamiento realizado en las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano.
La policía está buscando al taxista para determinar si su participación en el hecho fue fortuita y solo pasaba por el lugar, o si tiene algún tipo de relación con los delincuentes.
En este marco investigativo se realizaron además comunicaciones con las autoridades de Provincia para emprender la búsqueda en conjunto.
Asimismo, se inició un sumario interno para evaluar el comportamiento de los oficiales de toda la dependencia.
Te puede interesar
Lo último de Sociedad
Rosario
Para fines de febrero está estipulado el comienzo del ciclo lectivo 2025 y los responsables de los chicos ya piensan en la canasta escolar, que incluye útiles y la indumentaria. Detalles en Cadena 3.
Subasta electrónica
El servicio es por 12 meses y el costo roza los $555 millones. Además la empresa a cargo debe realizar tareas de parquización y poda en el cantero central del Parque Sarmiento y la pradera La Leona.
14 de febrero
Las opciones varían entre 120.000 y 180.000 pesos, adaptándose a diferentes presupuestos.
Violencia en Rosario
Con el recrudecimiento de los homicidios producto de la violencia armada en el comienzo del año, el gobernador destacó las políticas de seguridad y agradeció el apoyo de la ministra nacional Bullrich.
Inseguridad en Buenos Aires
El hecho sucedió en la tarde del sábado cuando dos ladrones huyeron con el vehículo y, al ser vistos por los oficiales, éstos realizaron un impresionante operativo cerrojo. Video.
Opinión
Lo más visto
Economía
Esta tendencia negativa también se reflejó en la Bolsa porteña, que retrocedió un 4,4% en pesos y un 5% en dólares.
No van más
La institución que regula el uso del idioma español realizó un cambio inesperado. En la nota, el detalle.
100 noches festivaleras
Se presentaron La Barra, Q’ Lokura, Euge Quevedo y LBC (La Banda de Carlitos), Valentino Merlo, Dale Q’ Va y Los Herrera.
Movimiento telúrico
El fenómeno se sintió levemente en localidades cercanas, sin reportes de daños ni víctimas.
Ola de calor
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo seguirá el tiempo esta semana.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).