La ciudad de Río Cuarto no deja nunca de sorprender a sus visitantes. Con sus múltiples propuestas culturales y deportivas, la ciudad del sur de la provincia, siempre acerca nuevos atractivos para que los turistas la tengan siempre en agenda.
El Teatro Municipal, el Museo Regional y los eventos como el TC y en agosto, la Expo Vino y Expo Social, son algunas de las propuestas que se ofrece al visitante.
En ese contexto, la Casona de Doña Pancha, un predio que data de 1919 y actualmente regenteado por Guillermo Marrero y familia, es un hito gastronómico imperdible para el turista.
Se sugiere no dejar de degustar el Pejerrey Gran Paraná que allí se sirve con sabrosas guarniciones.
También se pueden degustar carnes de ternera a la llama o a la parrilla.
Desde la Secretaría de Turismo, se indica que se puede realizar un circuito histórico, con el que los turistas pueden llevarse una idea de lo que es la pampa gringa.
Informe de Juan Pablo Viola.