Clima. Tormenta con lluvias y viento del sur generó reclamos y daños menores en Rosario
Las precipitaciones de la madrugada acumularon 56 milímetros y motivaron intervenciones de Protección Civil por caídas de árboles, ramas y cables.
También podés escuchar
Actualidad
Las precipitaciones de la madrugada acumularon 56 milímetros y motivaron intervenciones de Protección Civil por caídas de árboles, ramas y cables.
Marca la apertura de un nuevo flujo comercial y consolida a China como un mercado esencial para los granos argentinos.
Los Commanders de Washington superaron a los Giants de Nueva York 29-21, rompiendo así una racha de ocho derrotas. Jacory Croskey-Merritt y Jaylin Lane fueron claves en el triunfo.
Los Jaguars de Jacksonville lograron una contundente victoria 48-20 sobre los Jets de Nueva York, destacando la actuación de Trevor Lawrence con seis touchdowns, incluyendo cinco pases de anotación.
Los Texans de Houston se impusieron 40-20 a los Cardinals de Arizona, logrando su sexta victoria consecutiva. C.J. Stroud lanzó para 260 yardas y tres touchdowns, mejorando las esperanzas de playoffs de Houston.
El presidente e ídolo de la ‘Academia’ realizó una publicación en redes sociales como muestra de apoyo al plantel tras la caída en la final del Torneo Clausura.
Nueve migrantes africanos mueren debido al frío cerca de la frontera entre Marruecos y Argelia
Los Ravens de Baltimore lograron un contundente 24-0 ante los Bengals, con dos touchdowns de Lamar Jackson y un pick-six, dejando a Joe Burrow sin puntos por primera vez en su carrera.
A las 18 en punto se cerraron los lugares de votación en el país trasandino en los comicios de balotaje
Cuatro listas compitiron este domingo en el Parque Independencia tras el cierre de la gestión de Ignacio Astore y en un contexto institucional complejo.
Este martes la FIFA dará a conocer los ganadores de las distintas ternas del fútbol a nivel mundial.
Los chilenos eligen este domingo entre los candidatos Kast y Jara, que compiten por el periodo 2026-2030.