Salud. Gripe en Santa Fe: "No se observa un estrés en la ocupación de camas"
Desde el Ministerio de Salud informaron que más de la mitad de la población de riesgo ya fue vacunada y aseguraron que, pese al aumento de internaciones, el sistema sanitario no registra saturación.





