Meteorología. Frente frío en Rosario: cuándo llegan las lluvias y el descenso térmico
La inestabilidad será protagonista durante las primeras horas del domingo y luego avanzará un frente frío que provocará un marcado descenso térmico.
La inestabilidad será protagonista durante las primeras horas del domingo y luego avanzará un frente frío que provocará un marcado descenso térmico.
Los hermanos Andrew y Tristan Tate, conocidos por su defensa de la hipermasculinidad, fueron arrestados en Miami. Se enfrentan a cargos de violación y trata de personas en el Reino Unido y están bajo solicitud de extradición.
La Justicia investiga que el crimen tuvo como objetivo provocar un daño extremo a la expareja del acusado.
La selección argentina cayó 31-24 en el Nations Championship tras una controvertida revisión en el cierre del encuentro. Bautista Delguy había apoyado junto a la bandera, pero el árbitro anuló la conquista luego de varios minutos de análisis.
La Justicia brasileña dictó prisión preventiva contra Sebastián Fernando Ayala, quien ya regresó a Buenos Aires. Las autoridades brasileñas ordenaron su captura internacional.
El artista y activista cubano Luis Manuel Otero Alcántara aterrizó en Miami después de ser liberado tras una condena de cinco años en prisión, condición impuesta para su salida del país.
En el partido por el tercer puesto, Francia recibió cuatro goles en el primer tiempo, recordando su peor caída en la historia de los Mundiales.
El encuentro terminó 6-4, destacando el Hat-trick de Bukayo Saka y un doblete de Kylian Mbappé, quien se convirtió en el máximo goleador del torneo.
Los británicos lograron imponerse en Miami en un duelo lleno de emociones. Bukayo Saka fue la gran figura con un triplete y Kylian Mbappé cerró el torneo con un doblete que lo deja hasta el momento como máximo goleador.
El delantero francés anotó un doblete en el partido por el tercer puesto contra Inglaterra y quedó a un paso del Botín de Oro.
El cantante sigue apostando por los lanzamientos en vivo y ahora sorprendió con una nueva reversión de “Tú quebraste mi vida”, una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Un año después de las mortales inundaciones en Texas, nuevas tormentas han puesto a prueba el sistema de alarmas. Aunque se han realizado mejoras, aún persisten desafíos en la comunicación y respuesta ante emergencias.
Las autoridades realizaron rescates en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas. Las nevadas superaron los tres metros en la zona.
El cantante protagonizó uno de los momentos más emotivos de un concierto sinfónico al rendir tributo al Potro Rodrigo. Vestido con el clásico atuendo de boxeador que inmortalizó el ídolo cordobés, interpretó una versión de "Soy Cordobés" que conmovió al público.
El volante zurdo, de 32 años, vuelve al club que lo vio nacer futbolísticamente con el objetivo de relanzar su carrera y aportar toda su experiencia a un plantel que buscará ser protagonista.
El expresidente Donald Trump ha modificado su tono hacia Jimmy Carter mientras enfrenta desafíos similares, como la guerra en Irán y la inflación, que afecta a la economía estadounidense.
El conflicto entre Estados Unidos e Irán ha dejado un saldo trágico de 16 militares estadounidenses muertos, reflejando la peligrosidad de la guerra que se desarrolla principalmente en el aire.
El seleccionado argentino cayó por 31 a 24 ante el equipo inglés en la tercera jornada del torneo internacional, en un partido disputado en Santiago del Estero.
El monte Olimpo, mítico hogar de los dioses griegos, presenta su candidatura a Patrimonio Mundial. La decisión se tomará en Busan, Corea del Sur, del 23 al 29 de julio, y los habitantes esperan su inclusión por su rica biodiversidad y cultura.
Un reciente sondeo a más de 1.000 judíos en EE.UU. muestra posturas variadas sobre las acciones de Israel en Gaza y la percepción de seguridad en el país.
La convocatoria superó las estimaciones iniciales y obligó a la policía neoyorquina a reforzar el operativo de control en la zona.
En diálogo con Cadena 3 Rosario, el periodista y consultor gastronómico Pietro Sorba explicó cómo la economía, nuevas tendencias y los cambios culturales redefinen hoy la experiencia de comer afuera.
Con una rica historia que honra a los soldados musulmanes de la Primera Guerra Mundial, la Gran Mezquita de París celebra su centenario, reflexionando sobre el papel del islam en la sociedad francesa actual.
Moonshot AI presentó su nuevo modelo Kimi K3, generando debates sobre su impacto en la industria de IA. Expertos advierten sobre el "comunismo de IA" y la competencia con modelos estadounidenses.
Waymo anunció la reanudación de su servicio de robotaxis en San Francisco, que estuvo suspendido por una hora debido a un corte de energía que afectó a alrededor de 7,000 clientes de PG&E.
El sorteo número 31565 de la quiniela vespertina se realizó el sábado 18 de julio a las 18:00. El número a la cabeza fue 3544, correspondiente a la interpretación tradicional "A primera (La Carcel)".
Miles de hinchas coparon el corazón de Manhattan para brindarle su último aliento a la Scaloneta antes del duelo decisivo ante España.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue arrestado en Merlo, acusado de abusar sexualmente de seis menores, aprovechando la confianza de sus familias para atraerlos a su hogar.
El presidente de Hungría, Tamás Sulyok, cierra su mandato luego de una enmienda constitucional que pone fin a una disputa con el nuevo gobierno, que lo acusó de inacción ante medidas antidemocráticas.
Diez de las 16 regiones chilenas están afectadas por inundaciones y desbordes de ríos. Valparaíso es la zona más impactada por el fenómeno climático.
Jérome Merah, el francés que ganó notoriedad tras anticipar la consagración albiceleste en 2022, volvió a consultar las cartas antes del duelo ante España y aseguró que será un partido “extremadamente ajustado”.
En la emblemática Grand Central Terminal un grupo de hinchas convirtió el hall en una tribuna improvisada, con banderas y aliento a la Selección. Y además, una mención especial para Cadena 3.
La Selección argentina entrenó este sábado en Nueva Jersey en busca de ajustar los detalles tácticos del partido decisivo del domingo frente a España.
Un programa de ayuno intermitente de 12 semanas mostró beneficios que se mantuvieron un año después. Los participantes que comieron en un intervalo de ocho horas lograron más pérdida de peso que aquellos con horarios de alimentación más largos.
Investigadores de la Universidad de Okayama revelaron que la actividad volcánica del Ontong Java Plateau alteró la estructura y química de la placa oceánica hace más de 100 millones de años, impactando el medio ambiente global.
En el Palacio de las Aguas Corrientes, AySA ofrece actividades recreativas para toda la familia en estas vacaciones de invierno, con visitas guiadas y talleres gratuitos.
Diez regiones de Chile se encuentran bajo alerta por un sistema frontal que ha provocado lluvias torrenciales, fuertes vientos y desbordes, dejando un saldo de 4 fallecidos hasta el momento.
Expertos en organización revelan los productos de almacenamiento que no valen la pena y pueden complicar tu vida. Desde estanterías hasta organizadores de tapas, aquí están los consejos para evitar gastar en lo innecesario.
El vicecanciller iraní Kazem Gharibabadi declaró que Irán ya no cumplirá con el memorándum de entendimiento, debido a las violaciones de Estados Unidos.
Las autoridades presentarán cargos por secuestro a un padre y su hijo, quienes retuvieron a dos trabajadores del Servicio Forestal en un remolque en California. Fueron liberados tras más de 12 horas de cautiverio.
Como ocurrió el miércoles, algunas líneas de colectivos podrán ajustar sus frecuencias o suspender los servicios. Trenes y subtes como en domingo.
La ANMAT aprobó un anticuerpo biespecífico para el tratamiento de mieloma múltiple, mejorando el acceso y calidad de vida de los pacientes en el país.
La respuesta al brote de ébola en el Congo se ve limitada por ataques a trabajadores de salud y huelgas por deudas salariales. Ya se registran más de 2.180 casos y 864 muertes en la región de Ituri.
El sorteo número 18840 de la quiniela matutina se realizó el sábado 18 de julio a las 15:00. El número a la cabeza fue 3626, correspondiente a "A primera (La Misa)".
El equipo dirigido por Lionel Scaloni afina detalles de cara a la gran final del Mundial 2026. El partido se disputará el domingo a las 16:00 en el MetLife Stadium de New Jersey.
La víctima es Sebastián Barreto, quien falleció a causa de una herida de arma blanca durante el ataque.
Este domingo, Argentina buscará su vigésimo cuarto título oficial, mientras que España intentará conseguir su séptima consagración en el Mundial 2026.
La final del Mundial 2026 entre Argentina y España definirá si Sudamérica logra acercarse a Europa en títulos.
Las principales ciudades del país desplegarán miles de efectivos, cortes de tránsito y controles especiales para la final entre Argentina y España.
El ataque se produjo en un almacén en Kotovsk. El alcalde de Moscú informó que más de 370 drones fueron derribados en la región durante la noche del sábado.
El Departamento de Justicia de EE. UU. autorizó a los empleados federales a descargar TikTok en dispositivos gubernamentales, revocando una prohibición anterior.
Un estudio del Southwest Research Institute sugiere que la ruptura de un asteroide en el cinturón principal generó impactos en la Tierra, la Luna y Marte, afectando la historia biológica y geológica del planeta.
Científicos hallaron evidencias de que un gran terremoto en Cascadia podría desencadenar otro en la falla de San Andrés. Este hallazgo proviene de capas de sedimentos inusuales formadas por deslizamientos submarinos a lo largo de miles de años.
El referente folclórico se presenta esta tarde en Catamarca. Adelantó su gran show del 7 de agosto y le cantó a la Selección con la mente puesta en la cuarta copa.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará ser el tercero en ganar dos Copas del Mundo consecutivas en un duelo clave contra España.
Al menos 9 palestinos han perdido la vida en recientes ataques israelíes en Gaza, entre ellos 3 menores. La situación se agrava con el aumento de la violencia en la región, reportan hospitales locales.
Su trabajo consiste en crear animaciones para la máxima entidad internacional de fútbol. Y contó en Cadena 3 lo que puede hacer y lo que no.
La familia a cargo señaló que el animal "responde a su nombre a pesar de ser un reptil".
El sábado 18 de julio, Salta experimentará un día cálido con temperaturas que alcanzarán los 32°. Se prevé la llegada del viento Zonda, que podría generar ráfagas de hasta 70 km/h.
Sin las sensaciones de ayer, Franco clasificó 13° con su Alpine A526. Mejora en la grilla con las penalizaciones de Norris y Hadjar. Kimi logró su sexta pole de la temporada con el Mercedes.
Este sábado 18 de julio, Tucumán experimentará un día caluroso con temperaturas que oscilarán entre 18° y 31°. Se prevé la llegada del viento Zonda, que podría afectar la visibilidad y aumentar la temperatura.
Este sábado 18 de julio, Mendoza presenta un clima fresco con lluvias ligeras y temperaturas que oscilan entre 9° y 14°. Se recomienda precaución al salir debido a la inestabilidad del tiempo.
Este sábado 18 de julio, Santa Fe se verá afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, con precipitaciones que podrían alcanzar hasta 50 mm. La temperatura máxima será de 21°.
El sorteo número 5418 de la Quiniela la primera de la mañana se realizó el sábado 18 de julio a las 12:00. El número a la cabeza fue 7427, correspondiente a "A primera (El Peine)".
Este sábado 18 de julio, Rosario presenta un clima nublado con temperaturas que oscilarán entre 15° y 21°. La humedad es alta y se espera un día sin lluvias.
Este sábado 18 de julio, la temperatura en CABA oscilará entre 12° y 16°. Se espera un cielo nublado y condiciones de alta humedad. Conocé todos los detalles del pronóstico extendido.
Este sábado 18 de julio, Córdoba presenta un clima fresco con temperaturas que oscilarán entre 15° y 19°. La humedad es alta y el cielo se mantendrá nublado durante la jornada.
Un juez del STF de Brasil desestimó la solicitud de Jair Bolsonaro para que el presidente argentino Javier Milei lo visite en su arresto domiciliario el 25 de julio, por prohibiciones existentes.
Descubre estrategias clave para diseñar una cocina funcional. Desde la disposición de los electrodomésticos hasta el almacenamiento, cada detalle cuenta para mejorar la experiencia culinaria.
Tenía 63 años y presidía la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Santa Fe. Fue combatiente en 1982 y dedicó su vida a la defensa de los derechos de los exsoldados y al reclamo por la soberanía de las Islas.
El coordinador de la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos de Santa Fe, Gustavo Velázquez, confirmó en Cadena 3 Rosario que se ampliará el vallado en el Monumento a la Bandera. Habrá más puestos sanitarios y unos 300 policías afectados al dispositivo por los posibles festejos tras la final del Mundial 2026.
LM, de 16 años, fue intensamente buscada desde el 16 de julio y finalmente hallada en buen estado de salud.
El Gobierno provincial pidió a Nación extender el sistema a todas las empresas de transporte interurbano y advirtió que uno de cada cuatro pasajeros no puede acceder al beneficio por falta de cobertura.
Milicianos yihadistas atacaron un convoy del ejército de Mali en el norte del país, causando numerosas bajas y capturas. Los rebeldes aseguran haber infligido grandes pérdidas al ejército.
El campeón del mundo en 1978 habló en Cadena 3 en la previa de la gran final con España. "Esperemos que sea la frutilla del postre para que Messi se pueda retirar con dos campeonatos", dijo.
El hecho ocurrió en Córdoba, en la Ruta Provincial 4, a casi cinco kilómetros del lugar donde chocaron un minibús que trasladaba a un equipo de fútbol infantil.
El esperado duelo entre Lionel Messi y Lamine Yamal promete ser un espectáculo único, donde se enfrentan generaciones de futbolistas en el gran evento deportivo.
Las autoridades iraníes han ejecutado a un individuo por el asesinato de un miembro de las fuerzas de seguridad en medio de las protestas de 2022, desencadenadas tras la muerte de Mahsa Amini.
El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, detalló el megaoperativo interfuerzas con tres anillos de control, drones y prohibición de venta de alcohol en el centro de Córdoba.
El argentino hizo una buena largada y se había metido en el Top 10, cuando aparecieron los inconvenientes técnicos que lo enviaron a boxes. El guaraní ganó su 6ª carrera de F2 Internacional.
El ataque ocurrió en Teniente Agneta y las vías férreas. Una mujer de 42 años, un adolescente de 15 y una joven de 16 resultaron heridos de bala. El menor recibió un disparo en el tórax y permanece internado en estado crítico, mientras que los agresores escaparon a pie tras efectuar múltiples disparos.
Lucas Adrián Gómez seguirá detenido mientras se desarrolla el juicio por el asesinato de Juan Cruz Leal, ocurrido en marzo en Ituzaingó.
El sorteo número 41307 de La Previa se realizó el sábado 18 de julio a las 10:15. El número a la cabeza fue 6869, asociado a la interpretación tradicional 'A primera (Vicios)'.
El especialista Elizandro Santos reveló que más de la mitad del tráfico en grandes plataformas ya proviene de bots y advirtió sobre el nuevo desafío tecnológico para las marcas.
Gastón Rodrigo Torres, presidente del Club Español y de la Federación de Asociaciones Españolas de Santa Fe, aseguró en Cadena 3 Rosario que el duelo entre Argentina y España se vive con emoción en ambas comunidades y destacó los fuertes lazos históricos que unen a los dos países.
El Ministerio congoleño de Comunicación y Medios indicó que la tasa de letalidad por la enfermedad se ubica en torno al 39,6%.
El abogado corporativo paraguayo Óscar Mersán explicó en Cadena 3 los motivos de por qué el país sudamericano es un destino atractivo para las empresas.
La ciudad de San Francisco ordenó a Apple y Google que eliminen aplicaciones que alteran imágenes para desvestir a personas, advirtiendo sobre violaciones a la ley estatal.
La familia de Lucía Ailín Meza compartió las imágenes de su última locación en la estación del tren Sarmiento.
Los tomates pueden agrietarse por cambios bruscos en el riego. Aprendé a mantener su humedad adecuada y evitar que se dañen antes de la cosecha.
Las fuerzas armadas iraníes confirmaron ataques a bases de EE.UU. en respuesta a bombardeos previos, causando varias bajas entre sus efectivos.
La presidenta de México dirá presente en el partido definitorio que disputarán Argentina y España.
Un innovador sistema de inteligencia artificial ha revelado un problema de integridad en la ciencia moderna, al identificar más de 250,000 estudios de cáncer que podrían haber sido producidos por "fábricas de artículos" fraudulentas.
Los procedimientos se realizaron en islas, zonas rurales, pescaderías y centros de acopio. Se incautaron 1.200 metros de redes, más de 15 toneladas de pescado, armas, vehículos y fueron detenidos tres organizadores de excursiones de caza ilegal.
Desde Chicoana, el cantor popular derrochó optimismo de cara al partido del domingo, elogió la unión del equipo liderado por Messi y confesó su profunda devoción espiritual.
El piloto argentino de Alpine tuvo un más que aceptable desempeño en el marco de la décima fecha del campeonato de Fórmula 1.
La práctica final ratificó a Kimi como candidato a la pole, sobre Norris, Verstappen y Russell. Lewis se estrelló igual que el compañero de Colapinto, que quedó a casi 7 décimas de su tiempo de ayer.
El siniestro vial ocurrió en la Avenida San Martín, a la altura del camping del ACA. El conductor sufrió heridas menores y desvían la circulación por barrio Santa Rita del Lago.
Las hormigas pueden causar problemas en patios y veredas al anidar entre adoquines. Conoce cómo controlarlas y reparar el daño que generan.
La agresora, de 34 años, fue aprehendida por la Brigada Motorizada tras un altercado vial. La Policía secuestró una navaja de unos 20 centímetros y una motocicleta.
El tradicional Punto Fan del Fontanarrosa fue elegido para formar parte de la cobertura oficial de la final del Mundial. La convocatoria comenzará desde las 15.
El reclutamiento de argentinos para luchar en Ucrania ha generado reacciones, incluso de la Embajada de Rusia en Argentina, ante la falta de regulación y el riesgo de mercenarismo.
Tras las versiones que la vinculaban con el show previo al partido decisivo de este domingo, la artista aclaró su situación logística y reveló su máximo sufrimiento futbolístico.
El exfinalista olímpico y campeón panamericano recibió una condena de un año y ocho meses de prisión en suspenso por grooming, tras la denuncia presentada en 2021 por una alumna de 16 años.
El entrenador de Argentina afirmó que ningún jugador del plantel llega con molestias físicas al encuentro decisivo con España.
Reconocer síntomas, llamar a emergencias y realizar un diagnóstico en la ambulancia son claves para mejorar la sobrevida en casos de infarto.
El pronóstico anticipa una máxima de 21°C, chaparrones durante la tarde y tormentas hacia la noche, antes de un marcado descenso de la temperatura desde el domingo.
Las hostilidades entre Estados Unidos e Irán se intensifican tras un ataque de un dron iraní a un buque en el estrecho de Ormuz, llevando a ambos países al borde de una guerra total en medio de frágiles acuerdos.
Este domingo, el icónico Lionel Messi se medirá ante el joven prodigio Lamine Yamal, de 19 años, en la gran final del Mundial 2026, donde ambos buscan dejar su huella en la historia del fútbol.
Mirá la cartelera de los shows de tus bandas favoritas.
El conflicto salarial de la fuerza provincial siguió abierto pese a la oferta oficial y dejó expuesta una crisis de autoridad en plena discusión por seguridad.
Ambos equipos llegan a este encuentro tras perder en semifinales, buscando una victoria que sirva de consuelo. La estrella francesa Kylian Mbappé aún aspira a la Bota de Oro.
El fuego se originó en una vivienda adosada en la ciudad de Drammen alrededor de las 15:30 del viernes, según lo declarado por la policía.
Siete personas fallecieron y 51 resultaron heridas en Rusia debido a ataques de drones ucranianos en la noche del sábado, informaron autoridades locales. Las fuerzas ucranianas apuntan a infraestructuras clave en el país vecino.
Cuesta $2.150. La última actualización fue en noviembre pasado. Por la final del Mundial, las últimas salidas serán a las 15.30. Terminados el partido y los eventuales festejos, el servicio se restablecerá paulatinamente.
La carrera de 12 giros se la llevó Nakamura de Hitech, que partió detrás del ítalo-argentino y superó a también a Badoer y Clerot. Cuatro penalizaciones habian mejorado el puesto del ítalo-argentino.
La presión de grupos antiabortistas en EE.UU. impacta a mujeres en África, donde la mortalidad materna sigue aumentando debido a restricciones en el acceso a abortos seguros, revelan expertos.
Un nuevo truco de Zoom permite a los usuarios declarar que no consienten ser grabados, planteando cuestionamientos sobre la privacidad en reuniones y citas. La solución de Jeremy Levine se viralizó en redes sociales.
Investigadores de la Universidad de Michigan encontraron evidencia de que la estrella TOI-5882, ubicada a 1.300 años luz, consumió un planeta, dejando una huella química inusual de litio.
Baréin ha activado sus sirenas antiaéreas por segunda vez en una semana, alertando a los ciudadanos sobre la posible llegada de drones o misiles, en un contexto de creciente tensión entre EEUU e Irán.
La policía de Nueva Delhi trasladó a un activista a un hospital tras su deterioro de salud en una huelga de hambre de 20 días. La protesta busca la renuncia del ministro de Educación y reformas educativas ante denuncias de filtraciones de exámenes.
En Chongqing, un deslave ha cobrado la vida de al menos ocho personas, mientras 34 permanecen desaparecidas. Las lluvias complican las labores de rescate en la zona afectada.
Neil Rimer, cofundador de Index Ventures, anticipó que la riqueza histórica generada por la inteligencia artificial en Silicon Valley deberá ser redistribuida, ya sea de forma voluntaria o involuntaria.
Dos hombres en EE.UU. han presentado una demanda contra un hospital de Dakota del Norte, tras enterarse que fueron intercambiados al nacer hace 38 años. Este descubrimiento ha transformado sus vidas y la de sus familias.
Investigadores de la Universidad de Syracuse revelaron un bucle de retroalimentación que explica cómo la Tierra ha regulado su clima durante millones de años, afectando la vida marina y el carbono en el fondo oceánico.
Este sábado 18 de julio, Salta se verá afectada por viento Zonda, con temperaturas que oscilarán entre 15° y 34°. Se espera una jornada de baja humedad y visibilidad óptima.
Este sábado 18 de julio, Tucumán experimentará un día caluroso con temperaturas que alcanzarán los 30°. Se prevé la presencia de viento Zonda, que podría generar ráfagas de hasta 70 km/h.
Este sábado 18 de julio, Mendoza presentará un clima fresco con temperaturas que oscilarán entre 9° y 14°. Se espera cielo nublado y condiciones de viento leves en la región.
Se prevén tormentas aisladas en Santa Fe, algunas de ellas fuertes. Las lluvias podrían acumular entre 20 y 50 mm, con granizo y actividad eléctrica. La temperatura oscilará entre 17° y 22°.
Este sábado 18 de julio, Rosario presenta un clima templado con temperaturas que oscilarán entre 15° y 22°. La humedad será alta y el cielo se mantendrá nublado durante gran parte del día.
Este sábado 18 de julio, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenta un clima nublado, con temperaturas que oscilarán entre 12° y 18°. La humedad alcanzará el 92%, y el viento soplará a 3 m/s.
Los dos dúos son los números destacados de la primera velada del evento, que se extenderá hasta el 26 de julio en el Predio Ferial. Transmisión de Cadena 3.
Este sábado 18 de julio, Córdoba presentará temperaturas que oscilarán entre 9° y 19°. El cielo se mantendrá mayormente despejado durante la jornada, ideal para disfrutar al aire libre.
Fue en el estadio Padre Martearena de Salta por los 16avos del torneo. Tomás Fernández, dos veces, y Nicolás Cordero anotaron los goles del “Tiburón”. Lautaro Pereyra descontó para “El Millonario”.
Durante un discurso, Trump presentó documentos que aseguran probar un fraude electoral masivo en 2020. Sin embargo, la verificación de AP indica que no hay evidencia que respalde estas afirmaciones.
El equipo marplatense se impuso 3-1 en una noche memorable para avanzar a octavos de final.
Con la final del Mundial entre Argentina y España, abundarán los términos de un idioma extraño para quienes no les interesa o no saben nada de este deporte.
El domingo 19 de julio, Argentina y España se enfrentarán en la final del Mundial 2026, con diferentes estilos de juego que prometen un gran espectáculo.
La joven fue sancionada tras golpear a un policía en Venado Tuerto durante la celebración por la victoria de Argentina sobre Inglaterra.
El capitán de la Selección argentina compartió su motivación en la conferencia previa a la final junto a Scaloni y Martínez.
En Cadena 3 Rosario, el cantante reconoció la importancia que tiene este desafío. "Cuando nos hicieron la propuesta parecía una fecha más, hasta que caímos en la cuenta”, dijo.
El sorteo número 12982 de la Quiniela Turista se realizó el viernes 17 de julio a las 22:15. El número a la cabeza fue el 3002, correspondiente a la interpretación tradicional "A primera (Niño)".
El nuevo Vertu Alphafold, que incluye un asistente de IA, se ofrece a un precio de 6.880 dólares. Analizamos su rendimiento y características para determinar si es adecuado para ejecutivos.
Las inscripciones para el evento Stripe Tour Sydney cierran el 20 de julio. Ocho startups australianas competirán por un lugar en TechCrunch Disrupt en San Francisco, asegurando un lugar en el escenario mundial.
Un fiscal federal en Texas proporciona información sobre la muerte de un mexicano a manos de un agente del ICE, complicando las versiones oficiales del incidente.
El arquero del seleccionado argentino compartió su profunda gratitud hacia su familia y compañeros, y reflexionó sobre su desempeño y la próxima final contra España.
A pocas horas de la gran final del Mundial 2026 entre Argentina y España, las especulaciones y los análisis alternativos ganan terreno. Una numeróloga brindó su panorama en Cadena 3 Rosario.
El presidente estadounidense repetirá lo hecho en el Mundial de Clubes 2025.
Un estudio internacional demostró que el finerenone ralentiza el deterioro de la función renal en pacientes con enfermedad renal crónica sin diabetes, abriendo nuevas posibilidades de tratamiento.
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, saludó a Donald Trump en una conferencia de prensa antes de la final del Mundial 2026.
El conductor de “Amamos Argentina” y “Amamos los Domingos” volará desde Madrid a Nueva York para participar en la histórica transmisión de Cadena 3 Argentina.
El sorteo número 26511 de la quiniela nocturna se realizó el viernes 17 de julio a las 21:00. El número a la cabeza fue 7855, correspondiente a "A primera (La Música)". Conocé todos los resultados.
El "Ciclón" fue derrotado 5-4 en la tanda de penales tras empatar 1-1 en el tiempo regular, en el regreso de Néstor "Pipo" Gorosito como entrenador.
Un brote de legionelosis ha dejado al menos 67 personas infectadas en Nueva York, y se reporta la primera muerte. Las autoridades investigan el origen del brote en el Upper East Side.
Las autoridades mexicanas interceptaron un cargamento de 105 hormigas reina escondidas en juguetes. Este contrabando revela una tendencia creciente en el tráfico de insectos hacia mercados asiáticos y europeos.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, propuso una "guerra de la verdad" ante las nuevas tarifas impuestas por EE.UU. y destacó la importancia del diálogo entre naciones.
Los abogados Yamil Castro Bianchi, Rodrigo Tripolone y Daniela Spinelli realizaron la solicitud formal ante el Departamento Judicial de San Isidro.
La modificación implica que la ciudad santafesina ya no cuenta con una recomendación de seguridad diferenciada respecto del resto del país
En diálogo con Cadena 3, el autor de la novela “El frasquito” expresó su admiración por el creador de “El Aleph”. “Jugaba en otra liga, como Kafka y Proust”, expresó.
El cantante hizo un acústico en Vuelta Popular, habló de su gran presente, de su vínculo con el cuarteto y contó cómo será el baile de esta noche
Millones de personas en el noreste de EE.UU. enfrentan un aire insalubre debido a los incendios en Canadá. Las autoridades advierten sobre el impacto en la salud y la calidad del aire en varias ciudades.
El conductor Jimmy Fallon bromeó sobre la final de la Copa del Mundo 2026 entre Messi y Yamal, desatando teorías en redes sociales.
El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
Mientras el operativo de seguridad se desarrollaba en los accesos, dentro del campo de juego el espectáculo fue netamente futbolístico.
La única pena en expectativa que puede dictar la Justicia es prisión perpetua. Maximiliano Pilepich, Nahuel Vargas y Matías Gil habían sido declarados culpables.
La selección española se medirá ante Argentina en la final del Mundial 2026, destacándose por su sólida defensa y control del balón.
Yazmín Jaureguy, pareja del Colo Barco, cuestionó duramente al futbolista inglés luego de la cachetada captada por las cámaras tras el final del partido.
Un hombre fue arrestado en San Carlos mientras transportaba más de dos kilos de cocaína. La droga fue hallada en un control de Gendarmería Nacional.
El cardiólogo Martín Cisneros explicó que el estrés de un partido decisivo puede elevar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, y advirtió que pueden sufrir complicaciones.
Las autoridades venezolanas reportan que la cifra de fallecidos por los terremotos del 24 de junio asciende a 5.069. Los heridos se mantienen en 16.740 y se contabilizan miles de damnificados.
El empapelado de puertas se convierte en una innovadora tendencia en decoración. Diseñadores destacan su capacidad para crear ambientes continuos y únicos en el hogar.
Este encuentro se llevará a cabo en Resistencia por nueve días, congregando a escultores de diversas partes del mundo para crear obras en vivo.
El procedimiento se llevará a cabo en el Obelisco y otros puntos de interés de la Capital Federal.
El defensor de España cuestionó algunas acciones del seleccionado argentino en el Mundial y aseguró que el arbitraje será determinante en la final del domingo en Nueva Jersey.
El lateral español sorprendió en la previa de la final ante Argentina y aseguró que, si gana el Mundial 2026, se retirará de La Roja a los 27 años.
Una decisión judicial suspendió el decreto que prohibía el acceso a tratamientos hormonales y cirugías de reafirmación de género, a personas menores de 18 años.
Es por los eventuales festejos en la capital tras el partido entre Argentina y España. Habrá cerca de 1.000 efectivos de fuerzas provinciales, nacionales y municipales. Se replicarán operativos en las principales ciudades del interior.
La fiscal que investiga el caso sostiene como principal hipótesis que se trató de un accidente. Solo resta una pericia sobre el vehículo de la conductora antes de concluir el expediente.