archivo.

Escándalo en Córdoba

Pasó a situación pasiva el policía detenido por integrar una banda criminal

12/04/2023 | 11:09

Lo dispuso el Tribunal de Control Disciplinario. El sargento primero Luis Castillo era chofer del comisario Cristian Mazza, director general de Seguridad Capital.

Redacción Cadena 3

El Tribunal de Control Disciplinario de las Fuerzas de Seguridad dispuso, como medida cautelar, el pase a situación pasiva, por seis meses, del suboficial de la Policía de Córdoba Luis Castillo, quien se encuentra investigado como supuesto autor del delito de encubrimiento en la causa que investiga el accionar de una banda que se dedicada al robo de vehículos y su posterior desarme.

La Policía detuvo este martes a un sargento primero que estaba en actividad dentro de la fuerza de seguridad provincial, acusado de formar parte de una banda que se dedicaba al robo de autos y su despiece en un desarmadero de vehículos en Villa La Tela.

El sargento primero Luis Castillo era chofer del comisario Cristian Mazza, director general de Seguridad Capital. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, hay otros dos detenidos y una persona prófuga; cabe destacar que los integrantes del grupo criminal son familiares del sargento.

Según la causa en la que interviene la Fiscalía de Instrucción Capital que encabeza José Bringas, Castillo les advertía de allanamientos y procedimientos judiciales a sus allegados que tenían el desarmadero.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

La mujer quedó internada en el Hospital Privado de Córdoba, donde falleció. 

La buena noticia

El eSports Córdoba Fest 2023 se realizará el próximo 15 de abril en el Pabellón Azul del Complejo Ferial, con entrada libre y gratuita. Toda la info en la nota.

Escándalo en Córdoba

Se trata del sargento primero Luis Castillo, quien era chofer del comisario Cristian Mazza, director general de Seguridad Capital. Hay otros dos apresados y un prófugo.

Revuelo en CABA

La secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR) fue aprehendida por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en Constitución.