100 Noches Festivaleras

Cadena 3 llevó la Fiesta de la Vendimia a todo el país con una cobertura única

08/03/2025 | 23:57

El acto central se realizó en el Teatro Griego Frank Romero Day, un escenario natural al pie de la cordillera de los Andes.

Redacción Cadena 3

La emblemática Fiesta de la Vendimia, una celebración que lleva más de 80 años siendo el corazón cultural y tradicional de Mendoza, se pudo seguir en detalle por Cadena 3. Como cada año, la radio se posiciona en el epicentro de los festejos para acercar a sus oyentes lo mejor de este ícono regional, cargado de historia, música y color.

El punto culminante llegó este sábado con la transmisión en vivo del acto central del festival desde las 21 horas a través de su canal de YouTube.

Reviví la transmisión de Cadena 3:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Toda la cobertura desde Mendoza

Desde el jueves 6 de febrero, Gabriel “Alambre” Jarmolczuk y Sergio Suppo se instalaron en la capital mendocina con el Estudio Móvil de Cadena 3. A través del programa Siempre Juntos, ambos relatores han estado compartiendo la previa del festival con salidas móviles que capturan la esencia de la preparación y el entusiasmo que se vive en las calles de Mendoza. 

Su cobertura ofreció a la audiencia una ventana directa a los momentos más vibrantes antes del inicio oficial del evento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero la apuesta de Cadena 3 no se detiene ahí. Durante las 100 Noches Festivaleras, el equipo compuesto por el “Alambre”, Facundo Dimaría y Laura Carbonari llevó a cabo salidas móviles para destacar lo más sobresaliente de cada jornada. 

Desde los desfiles, las actuaciones artísticas y la elección de la Reina Nacional de la Vendimia hasta los detalles que hacen única a esta festividad, la radio ofreció una cobertura completa y dinámica.

Te puede Interesar

100 noches festivaleras

Con más de 50.000 asistentes, la fiesta se llenó de diversión y tradición en el norte argentino. 

Música en la montaña

Dos radios, dos días, dos transmisiones en simultáneo.