EMPRESAS DE FIERRO
15/09/2022 | 20:56 | El concesionario Case de San Francisco inauguró su flamante local que a su vez será el primero de la marca en contar con un centro de monitoreo integrado remoto
Audios
Desde hace 15 años Máquinas del Centro es concesionario oficial Case en San Francisco. Pero acaba de añadir un nuevo y relevante eslabón en su cadena empresarial: la inauguración de un nuevo local en la ciudad de Córdoba, en el ingreso a la ciudad, lo que a su vez representa una ¿inédita? decisión de una empresa: habilitar un punto de venta de maquinaria en plena zona urbana, en una de las ciudades más importantes del país.
Si bien hace unos meses el local está en funcionamiento este jueves se concretó la inauguración oficial, encabezada por los hermanos Mauricio y Maximiliano Bravo, propietarios de la empresa, más la plana mayor de Case IH y CNH Industrial y autoridades provinciales y de la ciudad.
El flamante local está emplazado en el Parque Industrial Polo 52 a la vera de la autopista Rosario Córdoba y a metros de la avenida de Circunvalación.
Además, se inauguró el primer AFS Conect Center de un concesionario Case la República Argentina. Se trata de un centro de monitoreo integrado que permitirá de manera remota asistir diagnosticar y acompañar a los clientes para seguir haciendo realidad el concepto de campo conectado
“Hemos consolidado una trayectoria que nos permitió destacarnos como referentes en nuestro rubro trabajando con pasión y profesionalismo para la excelencia y productividad de nuestros clientes”.
Nada es fácil, pero si uno hace lo que le gusta representando a una marca líder a nivel mundial en el corazón productivo del país y con un equipo de trabajo profesional, responsable y capaz es mucho más fácil alcanzar cualquier objetivo”.
Por su parte, el director comercial de Case IH Sergio Vera afirmó “es la primera en un centro urbano y es un cambio de paradigma para todas las marcas de maquinaria agrícola. El hecho que sea la inauguración del primer AFS Conect Center marca también un cambio de época de forma de trabajar y nos llena de orgullo.