Faltan dos meses
20/07/2024 | 11:18
Redacción Cadena 3
Federico Aguer
Audios
Heraldo Moyetta
La 90 de la Rural de Río Cuarto se presentó en sociedad, y la excelente noticia resonó entre los asistentes a la conferencia de prensa de lanzamiento: a dos meses de su realización, ya se cuenta con todo el predio vendido. Desde la organización de la muestra saben que eso no es casualidad.
Según relató Heraldo Moyetta a El Campo Hoy, la edición 90 es todo un número, por lo que muchos podrían atribuirle el éxito de esta venta anticipada a lo especial de este aniversario por la cantidad de ediciones que marca o desmarca en el calendario.
Además, la búsqueda permanente de generar opciones nuevas de capacitación por un lado, con la selección cuidadosa de charlas y conferencias que permitan estar al día de lo que sucede en el agro y la sociedad argentina; y por otro, de entretenimiento, con espectáculos de lo más variados para todo tipo de público, y con el espacio gastronómico que, cada año, eleva la vara para hacer la delicia de los asistentes a la muestra.
Todo ello no distingue de número de edición, cada exposición se considera única e irrepetible y por eso se disfruta, desde la organización para que ése disfrute se contagie a todos los que participan y, ni que hablar de los que asisten.
Pero además está el compromiso de los que cada año dan su respuesta positiva para sumarse, algunos desde hace tantos años que ya ni logran contarlos, otros nuevos que llegan con toda la expectativa de vivir lo que ya les han relatado, que se trata de una experiencia única.
Cabañeros, empresas y feriantes de todas partes de la Argentina, propietarios de food trucks, organizaciones e instituciones de bien público, las universidades de la ciudad cada vez más presentes, y la gente, las familias de todas partes que llegan sabiendo que vale la pena, que una vez más abandonarán el predio con una sonrisa y la satisfacción de una jornada plena disfrutada que los hará volver el año próximo sin dudar. Sin todos y cada uno de ellos nada de lo que se prepara cada año sería posible o tendría sentido.
"Más allá de la representación de los productores agropecuarios que es nuestra esencia la actividad gremial, pero poder devolverle a la ciudad y a la región, lo que estamos haciendo, por ejemplo con el Instituto Educativo, con el Centro de TACAs, con dar un lugar en el predio a quienes no tenían donde funcionar como es el caso de Asdric, y todo eso es gracias a poder hacer estos eventos, a que los expositores confíen, a que desde los pueblos de la región y desde la propia municipalidad, estén siempre dando una mano, así que estamos muy orgullosos de poder hacer todo lo que hacemos gracias a esta importante exposición, y poder ofrecer a Río Cuarto, cuatro o cinco días de actividades en los que puedan venir, los productores a ver la tecnología y la genética, pero así también lo que hace el comercio, lo que hacen los gastronómicos, y también la parte cultural; entonces queremos que sea un lugar de capacitación pero también de esparcimiento donde la familia pueda venir a pasar un muy buen momento”, aseguró Heraldo Moyetta.
Te puede Interesar