Aguas Cordobesas
15/04/2020 | 09:20 | La boleta de Aguas Cordobesas se puede pagar de forma rápida, sencilla y sin salir de tu casa. ¡Conocé cómo hacerlo!
La cuarentena nos hace modificar nuestras rutinas y repensar muchas de las cosas que hacemos habitualmente, para llevarlas a cabo sin salir de casa.
Para acompañarte en este proceso, Aguas Cordobesas te facilita el paso a paso para pagar tu factura desde la página web sin tener que salir de tu casa.
¡En cuarentena, más todavía! Pagá tu factura desde tu casa en unos minutos y aprovechá el tiempo para lo que más te guste.
A continuación te resumimos el paso a paso y te brindamos un tutorial para hacerlo en forma rápida, sencilla y desde tu PC o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.
Recordá identificar primero el número de la Unidad de Facturación en el margen superior derecho de cualquier factura del inmueble que necesites abonar.
Abonar mi factura online
1. Ingresá a la página web de Aguas Cordobesas.
2. Hacé click en la sección Espacio Clientes.
3. Allí seleccioná la opción Gestionar deuda/pagar.
4. Ingresá el número de Unidad de Facturación (aparecen ubicados en la esquina superior derecha de tus facturas de agua).
5. Aceptá el captcha y hacé click en “consultar”.
6. Seleccioná el comprobante que querés pagar y el vencimiento. Luego hacé click en“actualizar”.
7. En la pantalla siguiente seleccioná pago online.
8. Seleccioná el medio de pago.
9. Completá los datos y hacé click en “Pagar”.
Es simple y podés hacerlo desde donde estés. Asimismo, también podés abonar por teléfono en forma gratuita, llamando al 0800 800 2482 donde los operadores de Aguas Cordobesas podrán cobrar tus facturas y resolver cualquier gestión o consulta que tengas sobre el servicio.
#QuedateEnCasa con Aguas Cordobesas #NosCuidemosEntreTodos
Te puede Interesar
Aguas Cordobesas
Aguas Cordobesas continúa trabajando para acompañar a los cordobeses en la difícil situación en la que nos encontramos ante el riesgo del coronavirus.
Aguas Cordobesas
La App y la página web de Aguas Cordobesas permiten realizar gran cantidad de trámites de manera virtual, evitando así la necesidad de trasladarse a una sucursal y favoreciendo la adopción de las medidas establecidas para combatir el Coronavirus.