MLS
10/07/2023 | 14:04
Redacción Cadena 3
Audios
El muralista argentino que pinta a Messi en Miami recibió la visita de Beckham
Maximiliano Bagnasco es un muralista argentino que está en Miami pintando un mural de Lionel Messi de 20 metros de alto por 40 de ancho, en la previa de la llegada del astro a Estados Unidos y este domingo recibió la visita de David Beckham, copropietario del club donde jugará el rosarino.
En dialogó en Cadena 3, el artista habló sobre la sorpresiva visita del inglés junto a su esposa, Victoria Beckham.
"David subió al andamio conmigo", contó en referencia al mural de la cara de Messi y al lado él jugando con la camiseta del Inter Miami, su flamante club.
"David Beckham vino a pintar conmigo! Un crack dentro y fuera de la cancha", escribió Bagnasco en su cuenta de Twitter, donde subió un video junto al exfutbolista inglés.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Comentó que el trabajo es en Wynwood, en Miami, en una zona donde hay muchos murales, donde reveló que pinta hace muchos años.
"Cuando falleció Diego Maradona la prensa del mundo empezó a conocer mi trabajo por pintarlo a él, y es así. Pintar a Messi y a Maradona hace que conozcan mi trabajo", expresó.
Por último, comentó que su arte se trata de "adaptar los conocimientos de dibujos y pintura a escalas grandes".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Entrevista de Guillermo López.
Te puede Interesar
MLS
El entrenador argentino se mostró "optimista" pese al presente deportivo de la institución.
Sensación en el soccer
Jorge Mas aseguró que el conjunto de Estados Unidos ideaba desde ese momento la llegada del astro argentino. Reconoció conversaciones con el lateral Jordi Alba.
Campeones del mundo
En medio de sus vacaciones en Bahamas con su familia, y a una semana de su presentación en el Inter de Miami, el astro rosarino publicó un mensaje en sus redes sociales por el 9 de julio.
Messimania
Cadena 3, de la mano de Claudio Rivadera, habló con los hinchas argentinos del Inter Miami sobre la llegada del astro rosarino. Escuchá.