Parte médico
11/05/2023 | 15:41
Redacción Cadena 3
Audios
Mejora la salud de la nena atacada por una jauría en Córdoba
Mejora la salud de la nena atacada por una jauría en Córdoba, tras lo cual sufrió la amputación de su brazo.
“La paciente continúa internada en la unidad de terapia intensiva con una evolución favorable”, dijo a Cadena 3 Verónica Petro, directora del Hospital de Niños.
Según informó Petri en el último parte médico, “la niña está siendo descomplejizada y, de continuar mejorando, probablemente en las próximas 24 horas sea trasladada a una unidad de cuidados intermedios”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La pequeña fue atacada por una jauría el pasado domingo en Valle Hermoso.
Al parecer, el ataque se produjo cuando estaban festejando un cumpleaños. Mientras comían, cuatro perros de la misma familia la atacaron en circunstancias que se tratan de establecer.
Tras las declaraciones de la abuela de la menor en Cadena 3, donde indicó que habían sacrificado a los animales, se ordenó un allanamiento en el domicilio de Valle Hermoso, donde vive la familia, y se secuestraron los cuerpos de los cuatro perros adultos, de raza mestiza y de gran tamaño, que estaban enterrados en el patio.
Los cadáveres de los canes fueron trasladados para realizarle estudios antirrábicos y otros análisis y pericias forenses.
Informe de Celeste Benecchi.
Te puede Interesar
Angustia en Córdoba
Tiene 9 años y está internada en el Hospital de Niños. Los animales eran de la familia y fueron sacrificados. La directora del nosocomio dijo a Cadena 3 que la menor tiene "pronóstico reservado".
Conmoción en Córdoba
La abuela de la nena –que sigue muy grave en el Hospital de Niños– dijo a Cadena 3 que sacrificaron a los animales y los enterraron.
Violencia en Rosario
Estudiantes y familiares de estudiantes que asisten al establecimiento educativo se convocaron este miércoles, en Salta al 3400 para enviar un mensaje a la comunidad y que esto no se repita.
Reclamo
El desprendimiento fue en la biblioteca. Se trata del colegio Rodolfo Rivarola, situado en Junín al 600. Exigen mejoras edilicias.