Un gesto por la cultura
26/09/2022 | 12:16 | Al encabezar un acto de entrega de libros en Marcos Paz, el mandatario resaltó la tarea de "inculcar desde la más temprana edad la importancia del libro".
Redacción Cadena 3
El presidente Alberto Fernández afirmó que "la magia que hay en un libro es única" y sostuvo que "no perder en las nuevas generaciones la costumbre de leer es absolutamente imperioso".
Al encabezar un acto de entrega de libros en Marcos Paz, el mandatario resaltó la tarea de "inculcar desde la más temprana edad la importancia del libro".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Biografías y memorias
/Fin Código Embebido/
El presidente encabezó este lunes a la mañana, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, la entrega de libros de literatura, en el marco del Programa “Libros para aprender”, en la ciudad bonaerense de Marcos Paz.
La actividad tuvo lugar en el Jardín de Infantes N°915 de Marcos Paz, informó Presidencia.
Además, sostuvo hoy que "la inversión que el Estado hace en educación es la mejor que puede hacer, porque las sociedades más ricas no son las que tienen petróleo, litio, oro, sino las que tienen desarrollada la inteligencia de sus sociedades".
El mandatario encabeza un acto de entrega de libros en la ciudad de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.
Te puede Interesar
Tras ataque a Cristina
En principio el gobernador Rodolfo Suárez había tomado la decisión de no sumarse al cese de actividades, pero finalmente se adhirió al DNU de Alberto Fernández. Docentes cuestionaron la confusión.
Tensión en Buenos Aires
Es en escuelas estatales y privadas. El Ministerio de Educación repudió el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Desde Valencia
Oriundo de Miramar, Juan Kittlein es el chef argentino que compitió en el mundial del tradicional plato español y brindó los secretos para prepararla.
Violencia en Rosario
En esta ocasión los investigadores hallaron 17 vainas servidas en el lugar. La anterior balacera ocurrió el 30 de mayo de este año. "Estamos desconcertados", dijo la dueña de la vivienda.