Escapadas
30/07/2021 | 06:58 | Estas cumbres están a pocos km del centro de la ciudad y no requieren de destreza física para realizarlas. Tienen vistas panorámicas únicas e ideales para sacar fotos.
1- Cerro Campanario
Tiene vistas impactantes desde su cumbre a donde también se puede disfrutar de delicias locales en su confitería. Es parte del Circuito Chico y se puede llegar a su base con un vehículo particular.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El ascenso se puede hacer con aerosilla, que demora unos 7 minutos, o caminando, que implica una caminata de 30 minutos.
2- Cerro Otto
Para acceder a su cumbre, se puede optar por hacerlo caminando por un sendero para vehículos o con el teleférico. Su base está ubicada a 5 km de la ciudad.
En la cima hay una confitería giratoria en la que se puede disfrutar de un buen café con exquisiteces. Los alrededores del cerro son ideales para hacer caminatas.
/Inicio Código Embebido/
Agustina Vivanco subió al Cerro Otto y disfrutó de una de las panorámicas más lindas de Bariloche.
3- Cerro López
También está en el Circuito Chico, aunque cerca de la zona de Colonia Suiza. Para subir, se puede usar un sendero que llega hasta el refugio López que lleva 3 horas de caminata.
En la base del cerro, se puede contratar cabalgatas o canopy. También se puede contratar una excursión en 4x4 para recorrer los 4 refugios que tiene el cerro.
4- Cerro Catedral
Es el más grande de todo el hemisferio sur y uno de los más elegidos por los esquiadores. Tiene 34 medios de elevación y está abierto todo el año.
En verano se pueden practicar múltiples actividades de aventura para toda la familia, escalada, trekking, tirolesa y magic donas.