Entretenimiento
06/06/2024 | 20:26
Redacción Cadena 3
Martín Bonansea
Audios
El simulador de vuelo más grande de América Latina está en Buenos Aires
Mundo Gea, el primer parque de entretenimiento tecnológico, inauguró hace unas semanas "El vuelo del cóndor". Se trata del simulador de vuelo más grande de Latinoamérica.
Está atracción propone una experiencia inmersiva sobre la Argentina desde las alturas, que recorre esta imponente ave, pasando por paisajes de la Puna, en Jujuy; las Cataratas del Iguazú; la Cordillera de Los Andes, el glaciar Perito Moreno y finalizando en el faro del fin del mundo en Tierra del Fuego.
Emanuel, guía turístico del lugar, contó detalles del simulador: "Van a poder volar junto a esa gran ave para conocer los lugares de su ruta migratoria. Puede volar hasta 300 kilómetros por día: imagínense la gran cantidad de país que se puede recorrer".
Complementado con la tecnología E-Motion, "El vuelo del cóndor" permite vivir una increíble experiencia inmersiva, sintiendo la brisa, la velocidad del viento, los aromas y la inmensidad de la naturaleza, combinando la adrenalina de un simulador de vuelo con el aprendizaje de la vida de este animal.
"Toda la tecnología del simulador es de industria argentina", agregó Emanuel.
Mundo Gea permite explorar los ecosistemas y su biodiversidad con una variedad de atracciones, que incluyen simuladores de última generación, realidad virtual y un cine 4D para vivir una aventura llena de entretenimiento y diversión.
El otro simulador que tiene el parque es "Odisea submarina", donde recorre el mar argentino de punta a punta.
Dividido en Gea Marina, Gea Terrestre y Gea Aérea, el parque ofrece experiencias únicas para toda la familia, combinando tecnología avanzada con educación y diversión.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Mundo Gea queda dentro de Ecoparque, donde antes funcionaba el zoológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La entrada es libre y gratuita, pero el ingreso a los simuladores y al cine 4D tiene un costo.
Sin dudas, es una gran oportunidad para disfrutar en familia, ya que lo pueden aprovechar personas de todas las edades, niños incluidos.
Informe de Federico Borello.
Te puede Interesar