Franco Colapinto, piloto argentino en la Fórmula 1.

F1 2024, GP de Brasil

Cuánto cuesta viajar a Brasil para ver a Colapinto en el GP de Interlagos

29/10/2024 | 18:39

Este domingo, el piloto argentino competirá en una nueva carrera. Miles de compatriotas viajan al país vecino a verlo. Se venden paquetes con entrada incluida.  

Redacción Cadena 3

Audios

Cuánto sale viajar a Brasil para ver a Colapinto en el GP de Interlagos

La fiebre por Colapinto se sigue expandiendo y este domingo llega a Brasil donde el piloto argentino competirá en el Gran Premio de Interlagos, donde se espera que haya miles de argentinos.

Según indicó Gustavo Beggiato de Beggia Turismo a Cadena 3, los valores de los paquetes con entrada para el Gran Premio incluida tienen un valor de al rededor de los 2.800 dólares. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Beggiato detalló que el paquete incluye "cuatro días con entrada la más económica al autódromo para los tres días", además de hotel y traslado desde Buenos Aires. 

Se estima que entre 10.000 y 15.000 argentinos asistirán al evento, muchos de los cuales optan por viajar en auto debido a los altos costos de los vuelos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Beggiato aseguró que ya no hay vuelos al menos que "vayas tres días antes y vuelvas tres días después".

Esta será la sexta carrera del pilarense Franco Colapinto en la Fórmula 1 en las que ya sumó cinco puntos en la categoría.

Informe de Gonzalo Carrasquera

Te puede Interesar

Fórmula 1

Fue durante el Gran Premio de Estados Unidos, donde el argentino terminó décimo. Sobrepasó a Fernando Alonso. Descubrí cómo votar y mirá el video.

F1 2024, GP de San Pablo

El  piloto de Williams correrá su sexto Grand Prix y lo hará más cerca de su país que en ningún otro. Los miles de argentinos que concurrirán se están convocando a una gran movida en su apoyo.

Formula 1

El tricampeón del mundo destacó el talento del piloto argentino desde su llegada a la competencia.

F1 2024, GP de México

El castigo le fue impuesto después de la prueba. Fue por "provocar una colisión" con el piloto neozelandés. Recibió 10 segundos de penalización y le quitaron 2 puntos en la superlicencia, pero no perdió el puesto 12°.