La divertida charla entre Franco Colapinto y Alex Albon sobre el mate

Formula 1

La divertida charla sobre el mate entre Franco Colapinto y Alex Albon

23/10/2024 | 12:15

El joven piloto argentino de Williams Racing compartió su amor por esta infusión en un podcast junto a su compañero de equipo.

Redacción Cadena 3

Desde la llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 se despertó un notable interés por su persona, tanto en la categoría como en su escudería, Williams Racing. 

Desde su incorporación, el equipo británico compartió diversos contenidos que destacan al joven piloto argentino, resaltando su personalidad y su adaptación a este competitivo entorno. Entre esos contenidos, destacó una charla a modo de podcast entre Colapinto y su compañero Alexander Albon, que dejó un divertido momento hablando del mate.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Albon, curioso por la infusión, preguntó : ¿Podría considerarse un potenciador de rendimiento?”, a lo que Colapinto contestó sin dudar, que sí.

Al profundizar en el sabor y la preparación del mate, Colapinto explicó su fuerte y particular sabor, comparándolo con el té verde: "Es adictivo, se toma mucho. Todos los días tomo esto cuando me levantó", contó Franco.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Formula 1

El piloto argentino sorprendió al "dejar plantado" a Martin Brundle, en un momento tenso antes del Gran Premio de Austin.

F1 2024

El piloto de la escudería BWT Alpine y futuro piloto de Haas, le contesto al argentino luego de la carrera disputada en Austin en la que le "sacó" la vuelta rápida.  

F1 2024, GP de EE.UU

El piloto argentino propuso correr con gomas duras y logró que Williams aceptara su estrategia. “Fue arriesgado”, admitió. Además, hizo una chanza sobre la hipótesis de que el próximo año no tenga un lugar en la categoría. 

Formula 1

Luego de su gran paso por Austin, el piloto argentino tiene otro gran desafío en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un circuito veloz y uno de los más cortos del calendario.