Volvió "el Sheriff"
20/07/2019 | 16:30 |
El cordobés, que se encuentra en la preparación de Argentina para los Panamericanos y el Mundial de China, "canchereó" en el entrenamiento y generó la admiración de su compañero Gabriel Deck. Mirá.
El cordobés Facundo Campazzo realizó una de sus habituales locuras en el entrenamiento de la Selección argentina de cara a los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de básquet que se disputará en China.
En el Dow Center, el moderno estadio que se construyó en Bahía Blanca, el base del Real Madrid se sentó junto a Gabriel Deck de espaldas al aro -en el costado de la cancha- y "canchereó" ante las cámaras de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
Sin mirar, soltó junto a su compañero la frase "vuelve 'el sheriff'" (el apodo por el que le gusta que lo llamen) y lanzó la pelota, que entró limpia por el aro.
Mientras la pelota volaba hacia el canasto, Campazzo miró hacia la cámara y esperó tranquilo que la bola ingresara, como si no tuviera dudas de que lograría su cometido.
Una vez que ingresó "la naranja", Deck gritó y abrazó a su compañero, que siguió mirando pícaramente a cámara.
No es la primera vez que Campazzo juega con disparos increíbles en los entrenamientos de la Selección. De hecho, en 2017, protagonizó un entretenido cruce con Lucio Redivo, uno de los escoltas albicelestes.
En ese entonces, ambos jugadores se encontraban en la preparación para la primera edición de la AmeriCup, y aprovecharon las prácticas para jugar con un ida y vuelta, que fue creciendo a medida que los videos se acumulaban.
Todo fue registrado por las cámaras del equipo de prensa de la CABB, que invitó a los usuarios a elegir entre los dos perimetrales mientras se realizaba el divertido concurso.