Luka Doncic insultó a Snoop Dogg. (Foto:Captura)

Furia eslovena

El insulto de Luka Doncic a un famoso rapero en el triunfo de Dallas en la NBA

31/05/2024 | 22:34

El esloveno la rompió toda en la clasificación de su equipo a las finales ante Minnesota y se descargó con Snoop Dogg quien estaba sentado al costado de la cancha. Mirá el momento. 

Redacción Cadena 3

Joaquín Chaijale

Los Dallas Mavericks vencieron este jueves a los Minnesota Timberwolves por 124-103 y liquidaron la serie por 4-1 y así se consagraron campeones de la Conferencia Oeste de la NBA.

El equipo comandado por Jason Kidd venció a su rival con actuación estelar del dúo conformado por Kyrie Irving y Luka Doncic anotando 36 puntos cada uno. 

Como de costumbre, el esloveno uso su habilidad para hacer "trash talk", aunque en esta oportunidad no lo hizo solo contra sus rivales, sino que en un momento tras una anotación se pudo ver al jugador insultar hacia un sector de la tribuna donde se encontraba el famoso rapero, Snoop Dogg.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Sí. ¿Quién está llorando ahora? La madre que te parió”, gritó Luka. Automáticamente la televisión enfocó al artista quien se rio a carcajadas con su acompañante. 

Snoop Dogg es un reconocido fanático de Los Ángeles Lakers, equipo de la ciudad en la que nació y se lo puede ver regularmente en el estadio Crypto.com Arena alentando a los angelinos.

Snoop Dogg alentando a sus Lakers. 

Los Dallas Mavericks enfrentarán a los Boston Celtics en una nueva edición de las finales de la NBA desde el seis de junio en el TD Garden de Boston.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Básquet

Los Mavericks liquidaron la serie 4-1 ante Minnesota Timberwolves, tras ganar este jueves por 124-103 con 36 puntos de Luka Doncic. Ahora, definirán el título ante los Celtics, desde el 6 de junio. 

NBA

El esloveno anotó el triple ganador a falta de 3 segundos para el final y su equipo se impuso 109-108 en condición de visitante. De esta manera, lidera la serie 2-0. Todo continúa el domingo.