Asombrosa transformación
03/06/2021 | 18:10 | “Me di cuenta de que no podía seguir así”, dijo el ex ídolo de los Lakers al revelar que vivió un año traumático que impactó en su cuerpo y su salud.
El 2020 fue un año difícil para Shaquille O’Neal. El legendario basquetbolista reveló que las tragedias lo golpearon de lleno e impactaron en su estado anímico.
“Mi hermana falleció, luego Kobe Bryant, y también otras 28 personas fallecieron. Fueron muchas pérdidas. Fue un año realmente malo, y no quería hacer nada”, dijo en una entrevista con el sitio Men’s Journal.
El ex jugador de 49 años intentó canalizar la angustia y los momentos de depresión con comida y largas horas de maratones de series.
Sin embargo, el cuatro veces campeón de la NBA tomó consciencia de lo que estaba sucediendo y recapacitó sobre sus malos hábitos alimenticios.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Vi a un hombre de 70 años que tenía músculos por todas partes. Así que decidí cambiar. Empecé a comer mejor y a tomar mejores decisiones”, reconoció.
Fue así que comenzó su dieta que mantiene hace seis meses. “Solo como frutas, batidos de proteínas, ensaladas, pescado, pollo y espárragos u otras verduras. Porciones muy pequeñas y comer todos los días me ha ayudado a perder 25-30 libras (11 y 13 kilos)”, aseveró.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Además de una buena alimentación, el ex NBA también modificó su rutina de entrenamientos, y se toma una hora por día para hacerla.
“El cuerpo es un templo, y tenemos que mantenerlo en forma", reflexionó.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Copa América frustrada
Los gastos corrieron a cuenta del Gobierno provincial. El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, consideró que las obras quedarán para futuros compromisos deportivos.
Fútbol italiano
El ex jugador estuvo a cargo del equipo luego de una temporada irregular. En tanto que el flamante DT logró 11 títulos entre 2014 y 2019 con la "Vecchia Signora".