Primera Nacional
06/09/2019 | 23:26 | El entrenador de Belgrano valoró la actitud de sus futbolistas durante todo el juego. "El deseo nuestro era llevarnos los 3 puntos. Tenemos que encontrar una regularidad individual y colectiva", dijo.
Audios
El entrenador de Belgrano, Alfredo Berti, se mostró optimista tras el empate 1-1 ante Deportivo Morón, ya que recalcó que "este es el camino para sus dirigidos", que tratan de "jugar en todas las canchas de la misma manera".
"Vinimos a jugar con tres puntas y un enganche. El deseo nuestro era llevarnos los tres puntos. De los últimos seis puntos, sumamos cuatro", valoró en Cadena 3 tras la igualdad.
"Me gustó cómo intentamos buscarlo en todo momento: en el 0-0, en el 0-1 y cuando lo empatamos. Con cinco minutos más, el resultado hubiera sido otro", opinó.
Pese a su visión positiva, señaló que su equipo debe "tratar de encontrar una regularidad individual y colectiva", aunque destacó "que los muchachos que entran lo hacen bien, y eso es una señal para todo el grupo".
"El jueves tenemos otro partido importante", cerró, en relación al juego ante Temperley, por la sexta fecha del certamen.
Entrevista de Juan Pablo Estela