Primera Nacional
18/11/2019 | 11:07 | El DT se entrevistó con el presidente Jorge Franceschi este domingo. Aseguró a Cadena 3 que en las próximas horas recibirá los resultados médicos por unos problemas de salud que acarrea.
Audios
Caruso Lombardi condicionó su llegada a Belgrano a su salud (Por Raúl Monti).
Ricardo Caruso Lombardi se reunió este domingo a la tarde con los máximos dirigentes de Belgrano en la localidad cordobesa de Salsipuedes y en las próximas horas el presidente Jorge Franceschi deberá decidir entre él y Gustavo Álvarez, ex Aldosivi, que también estuvo en la provincia de Córdoba esta semana, quién será el reemplazante formal del DT Alfredo Berti.
También está en la terna de candidatos Jorge Burruchaga, que, al igual que los otros dos competidores por el cargo, también habló con la dirigencia "celeste", aunque en su caso no viajó a Córdoba. Álvarez estuvo el pasado jueves.
En las últimas cinco jornadas, Berti fue reemplazado interinamente por Julio Costantín, pero los resultados siguieron sin ser los mejores, al punto que el equipo está undécimo en la Zona A con 13 unidades, a nueve de Platense y San Martín de San Juan (22), que están peleando por el cuarto y último lugar que clasifica al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.
En diálogo con Cadena 3, Caruso Lombardi señaló que su desembarco en Córdoba depende de la oferta del club, aunque también de unos resultados médicos que deben entregarle en las próximas horas por "un problema de salud".
"Tengo unos problemitas de salud y mañana me van a dar los resultados para ver cómo seguir. Del lado mío, tengo ese problema", admitió el DT.
El técnico recordó que de 11 descenso que le tocó protagonizar, en siete les fue bien. "¿Sabés lo que es? No dormís, te volvés loco. Te sube el colesterol y un montón de problemas más. Es bueno parar a tiempo y por eso lo hice", dijo.
Futbolísticamente, Caruso Lombardi se mostró confiado en que Belgrano saldrá de la mala racha. "El club tiene capacidad para pelear otras cosas", enfatizó.
Caruso Lombardi aprovechó el fin de semana largo para tomarse unos días de descanso junto a su familia en Sierras Chicas y para ello se alojó en el hotel Orfeo Suite de Salsipuedes, donde este domingo a la tarde fue la charla con Franceschi y los tres vicepresidentes de Belgrano.
Entrevista de Raúl Monti.