Copa de la Liga
08/11/2023 | 17:23
Redacción Cadena 3
Nahuel Losada, arquero de Belgrano, dialogó con los medios presentes, entre ellos Cadena 3, al finalizar el entrenamiento de este miércoles en Villa Esquiú. El guardameta hizo un mea culpa del mal partido que tuvieron ante Tigre.
“No nos ha salido nada; nos sentimos en deuda” y “nos duele mucho y más por la forma; sabemos que no somos esto”, son las dos frases que pintan a cuerpo completo la performance del último partido y la autocrítica que hizo el equipo.
Losada también se refirió a su error en el primer gol: “No puede suceder en estas instancias. Hay que estar con los dientes apretados. Fue mala fortuna. Abro otro partido, otra parte emocional que nos afectó”. “Sentí un respaldo muy grande, de mis compañeros y de la gente”, agregó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Nos encontramos con un equipo muy defensivo que hizo bien las cosas. Nos neutralizaron muy bien. Nos hacen un gol y nos pega doble. Con equipos que se despliegan nos sentimos más importantes”, puntualizó.
Sobre lo que viene, Unión en Alberdi, el arquero “pirata” afirmó: “Tenemos que ganar sí o sí”. “En Alberdi somos muy fuertes, somos avasallantes los primeros minutos. Este partido nos pasó al revés”, añadió.
“Ya dimos vuelta la página, esto sigue y el domingo tenemos revancha”, concluyó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Copa de la Liga
El defensor central contó en rueda de prensa tras el entrenamiento, donde estaba Cadena 3, que el equipo "está disfrutando el momento, pero con tranquilidad".
Copa de la Liga
Lo confirmó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. "El Millo" no podrá utilizar el Monumental debido a que está afectado a una serie de shows. Es por el cierre de la fase de grupos del certamen.
Copa de la Liga
Erik Godoy sufrió una lesión muscular y no podrá ser considerado para la parte final del torneo. Tampoco están disponibles Nicolás Meriano y Lucas Diarte.
Copa de la Liga
A dos fechas de la finalización de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, un equipo podría perder la categoría el próximo fin de semana y otros ocho están en la cuerda floja.