Copa de la Liga
07/03/2024 | 23:51
Redacción Cadena 3
Audios
Un joven español, en la tribuna de Belgrano junto a una vieja gloria del club
Un joven español, oriundo de la ciudad de Cádiz, fue este jueves a la noche al estadio “Gigante de Alberdi” a ver el partido entre Belgrano y Defensa y Justicia por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga del fútbol argentino.
Se trata de Luca Versaci, de 19 años, quien, junto a su padre, la mujer de éste y sus hermanitos, vino a la provincia de Córdoba a visitar a su numerosa familia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El muchacho, que fue a la cancha con varios primos y tíos, conoció en la Platea Heredia a una vieja gloria del club, Roberto Carlos Monserrat, más conocido como “El Diablito”, quien brilló en “El Pirata” a fines de los años ’80 y principios de los ’90.
“Es la primera vez que vengo. Soy hincha del Cádiz. Nunca había visto un partido en Argentina y tampoco había mirado por televisión a Belgrano, pero sí otros cotejos de la liga. Es un torneo caliente”, dijo Luca, en diálogo con Cadena 3.
“Conozco a (Bryan) Reyna, a Ulises Sánchez y al portero (Nahuel Losada), de quien me han dicho que es muy bueno. Ojalá que gane Belgrano”, agregó Luca.
El tío que lo llevó a ver al “Celeste”, Rafael, dijo a Cadena 3: “Luca ya es de Belgrano; tiene la remera y todo”.
Informe de Federico Borello.
Te puede Interesar
Copa de la Liga
Fue 1-1. “El Halcón” se puso en ventaja con gol de Santiago Ramos Mingo. “El Pirata” lo niveló con un tanto de penal de Lucas Passerini.
Copa de la Liga
Mauricio Coccolo, de Cadena 3, se expresó sobre la igualdad del "Pirata" y del "Halcón de Varela" en el "Gigante de Alberdi". Escuchá.
Copa de la Liga
El periodista de Cadena 3, Mauricio Coccolo, analizó el trabajo de los futbolistas de Belgrano y Defensa y Justicia en el "Gigante de Alberdi".
Copa de la Liga
Luego de tres meses sin jugar en su cancha, "El Xeneize" no pudo romper el cero ante "El Halcón", en un partido que tuvo pocas emociones y un penal que finalmente el VAR no le cobró a la visita.