Copa Libertadores
25/04/2022 | 06:20 | El Xeneize necesita sumar en San Pablo para seguir con las mejores expectativas en su grupo.
Redacción Cadena 3
El delantero Darío Benedetto está en la lista de concentrados de Boca Juniors que el próximo martes visitará a Corinthians, en San Pablo, hacia donde viaja este lunes para afrontar este juego trascendental por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Después del partido frente a Central Córdoba en Santiago del Estero se abrió un cono de sombras respecto del estado de Benedetto, pero el futbolista se encuentra en condiciones y por eso viaja a Brasil.
Después de perder 2 a 0 con Deportivo Cali en Colombia y ganarle por el mismo marcador al boliviano Always Ready en la Bombonera, siendo que en la cuarta fecha deberá visitarlo en los 3.650 metros de altitud de La Paz, Boca necesita sumar en San Pablo para seguir con las mejores expectativas en su grupo.
Loa 24 jugadores que viajan a Brasil son Javier García, Leandro Brey, Ramiro García, Gabriel Aranda, Alexis Alvariño, Carlos Zambrano, Luis Advíndula, Pedro Vellurtas, Frank Fabra, Agustín Sández, Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Aaron Molinas, Juan Ramírez, Óscar Romero, Gabriel Vega, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini, Darío Benedetto y Luis Vázquez.
Te puede Interesar
Copa de la Liga Profesional
Por Gustavo Vergara.
Preocupación en el deporte
El astro brasileño fue diagnosticado de la enfermedad en septiembre del año pasado. Fue hospitalizado en un nosocomio de San Pablo. Según se informó, se encuentra "en buenas y estables condiciones".
TCR SA, en Brasil
El puntano Pezzini se impuso en una final que se largó con un auto detenido en la grilla y en la que el pelotón de punta pasó a toda velocidad mientras una camioneta rescataba un coche en el centro de la pista. Fallas gravísimas.
Rumbo a Qatar
Así lo dispuso la Fifa. El choque original debería haberse jugado el 5 de septiembre de 2021, pero las autoridades sanitarias brasileñas ingresaron a la cancha y resolvieron la deportación de cuatro jugadores argentinos.