Liga Profesional

Boca confirmó que Williams Alarcón se lesionó y será baja por un largo período

17/03/2025 | 10:59

Los estudios confirmaron que el exHuracán sufrió la rotura de los meniscos de la rodilla derecha y será sometido este lunes a una intervención quirúrgica

Redacción Cadena 3
Fuente: Noticias Argentinas

La alegría por la goleada sobre Defensa y Justicia por 4-0 se esfumó de forma repentina, ya que este lunes desde Boca informaron que Williams Alarcón sufrió una grave lesión que lo dejará marginado un largo período.

La entidad de La Ribera ganaba sin atenuantes cuando el mediocampista chileno manifestó signos de dolor y fue reemplazado por Tomás Belmonte a los 26 minutos de juego.

Alarcón se lesionó solo e inmediatamente debió dejar el campo mediante el carrito y envuelto en lágrimas. Desde ese instante se temió que se tratara de una lesión seria, la cual se confirmó esta mañana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según adelantó DSports, los estudios confirmaron que el exHuracán sufrió la rotura de los meniscos de la rodilla derecha y será sometido este lunes a una intervención quirúrgica tras lo cual encarará una recuperación de aproximadamente dos meses.

Si bien es una baja sensible, se temió una rotura de ligamentos que finalmente no sucedió. De todos modos, el entrenador Fernando Gago deberá buscar una variante a uno de los nombres ya consolidado entre los importantes del equipo y que estará de baja por lo que resta del Torneo Apertura.

De este modo, Alarcón se suma a la nómina de bajas de Boca en ese sector del campo de juego junto a Ander Herrera y Camilo Rey Domenech, lista que llevó a Gago a modificar su esquema en numerosas ocasiones en 2025.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Alerta en Boca

El mediocampista español se perderá el partido del domingo por una molestia en el isquiotibial derecho. El entrenador dispondrá de Rodrigo Battaglia en su lugar.

Supercopa Internacional

El mediocampista argentino sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

Liga Profesional

El comentario del periodista de Cadena 3, Jorge Parodi, de la goleada 4-0 del "Xeneize" ante Defensa y Justicia.  

Liga Profesional

Reviví los emocionantes relatos del narrador deportivo de Cadena 3 del triunfo de Boca ante Defensa y Justicia.