"Chiquito" Romero al llegar a Ezeiza (Foto: captura de TV).

Copa Libertadores

"Chiquito" Romero, al llegar a Ezeiza: "Cuando quiere, el destino es hermoso"

06/10/2023 | 08:04

El arquero se mostró feliz al arribar al país junto al plantel de Boca que logró el pase a la final.

Redacción Cadena 3

El arquero Sergio "Chiquito" Romero aseguró hoy que "cuando quiere el destino es hermoso" tras arribar junto con el plantel de Boca al país luego de que el equipo argentino logró el pase a la final de la Copa Libertadores al vencer por penales al Palmeiras en Brasil.

"Creo que fue un gran partido del grupo y lo importante fue llegar a la final. Hicimos un gran trabajo, antes de jugar vimos el partido de Fluminense y nos vamos a preparar de la mejor manera", señaló.

Además, Romero indicó: "No es lo mismo jugar en césped sintético que en el natural. Era un partido y una cancha difícil, por suerte, hicimos nuestra trabajo y ahora trataremos de dejar a Boca en lo más alto".

"Cuando la llamé después del partido, mi señora (Eliana Guercio) me dijo que se ganó a lo Boca así que debe haber sido así", contó, tras lo cual le dejó un mensaje a quienes lo criticaron cuando regresó al país.

"Cuando quiere el destino es hermoso. Me tocó venir a este club cuando nadie confiaba ni creía en mí", culminó.

Te puede Interesar

Copa Libertadores

Fue en Brasil. En los 90 minutos, igualaron 1-1. Desde los 12 pasos, "El Xeneize" se impuso 4-2. El arquero fue otra vez el héroe, al igual que en las instancias previas, y atajó dos en la definición. Enfrentará a Fluminense.

Copa Libertadores

El periodista de Cadena 3 Claudio Giglioni analizó el rendimiento de los jugadores de ambos equipos en las semis de la Libertadores. "Chiquito" Romero, la gran figura de la clasificación "Xeneize". 

Copa Libertadores

Ese año, "Chiquito" llevó a Argentina a la final del Mundial al vencer a Holanda, también en San Pablo. Ahora, condujo a Boca al duelo decisivo de la Libertadores, siendo clave también en octavos y cuartos.

Fútbol argentino

La decisión se tomó días después de la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Boca, donde el ex arquero de la Selección se destacó en la tanda de penales. La explicación.