Sorpresa en el Xeneize
11/10/2019 | 12:01 | El presidente reveló en la Cena Anual Solidaria que no integrará la lista del oficialismo: "Tengo que dejar a la dirigencia con una buena propuesta", declaró.
Daniel Angelici anunció en una entrevista en la Cena Anual Solidaria que dará un paso al costado y no participará en las próximas elecciones presidenciales de Boca Juniors.
"Me voy. Lo estuve pensando pero no, creo en la alternancia, llevo muchos años acá, cuatro de tesorero y ocho de presidente, y me parece que es bueno dé un paso al costado, que apoye al oficialismo, a Christian Gribaudo, y colaborando en la Fundación", declaró.
Aseguró que su objetivo es dejar dejar a la dirigencia con una buena propuesta y la misma manera de gestionar. "Tienen ideas distintas, entonces doy un paso al costado apoyando al oficialismo", reveló.
Después, expuso los principales logros de su gestión: "En Ezeiza pusimos 23 millones de dólares, y otro tanto acá que compramos dos manzanas y media al contado, más las obras en el estadio, el centro de alto rendimiento, el gimnasio de Casa Amarilla".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Luego, continuó: "Hay dinero ahorrado, cerramos un balance con más de 13.400 millones de superávit. Es fútbol y no subestimamos al socio. Sabemos que estamos debiéndole una copa internacional, en estos años de gestión ganamos seis títulos pero el socio quiere una Copa Libertadores, por eso queremos dar vuelta la llave".
Más tarde, imaginó cómo serán los comicios: "En diciembre, por ahí algunos pensarán que es muy importante el resultado, no poder haber ganado una Copa; otros, si la ganamos, valorizarán todo lo que hicimos en la gestión, y muchos socios, sobre todo los más grandes, entienden que teniendo un club económicamente saneado, con superávit, vamos a llegar muchas veces a la final y a ser protagonistas de los torneos".