Copa Libertadores
11/10/2023 | 10:43
Redacción Cadena 3
El estadio Maracaná de Río de Janeiro, sede de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense el próximo 4 de noviembre, le será entregado a la Conmebol dos semanas antes del evento en mal estado, sucio y con problemas de mantenimiento, señaló hoy la prensa brasileña.
En ese contexto, los dos clubes más importantes de Río de Janeiro que usan el estadio, Fluminense y Flamengo, son los encargados de su mantenimiento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Actualmente el Tribunal de Cuentas del Estado de Río de Janeiro lleva adelante un proceso de licitación para el servicio de mantenimiento del estadio.
El escenario tiene partes de los pisos rotos, butacas sucias, bebederos inutilizados y también algunos baños dañados, según detalló el periódico Globo Esporte.
En tanto, en varios lugares se observan filtraciones de agua y corrosión en las instalaciones –según la última inspección realizada–, añadió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La Conmebol recibirá las llaves del Maracaná el día después del clásico Flamengo y Vasco Da Gama, con la urgencia de arreglar todo.
Además de los arreglos que se deberán hacer en las instalaciones, se deberá trabajar a destajo para dejar el campo de juego en la mejor forma posible para la final Boca y Fluminense.
Te puede Interesar
Selección Argentina
La selección dirigida por Scaloni jugará el "Clásico de las Américas" el próximo 21 de noviembre por las eliminatorias sudamericanas.
Copa Libertadores
El “Xeneize” jugará la cita final del torneo más importante a nivel clubes del continente el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
Copa de la Liga
Fue 1-0 en el barrio porteño de Núñez. Salomón Rondón, a los 19 del primer tiempo, marcó el tanto del triunfo para el "Millo". De esta manera, "La T" quedó con 11 puntos y "La Banda" con 16.
Copa Libertadores
El actual entrenador de Independiente e ídolo “Xeneize” se refirió a la clasificación del conjunto de Almirón a la final de la Copa Libertadores tras vencer a Palmeiras en semifinales.