Fútbol argentino
06/11/2022 | 21:06 | El delantero sugirió que el encuentro estaba "pagado", con el puño derecho golpeando la palma izquierda. De esta manera, fue expulsado y Boca no pudo reglamentariamente seguir jugando. Mirá.
Redacción Cadena 3
Darío Benedetto volvió a ser protagonista de una polémica en una final, tras ser expulsado en el duelo con Racing del Trofeo de Campeones.
El delantero de Boca fue expulsado a instancias del VAR por haber hecho el "clásico" gesto de "arreglo" para que ganaron Racing con el puño derecho golpeando la palma izquierda como símbolo de algún "pago".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Por lo tanto, "El Xeneize" al tener menos de siete en campo reglamentariamente no pudo seguir jugando y el partido se le dio por perdido.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Fútbol argentino
El duelo que Racing le ganó por 2-1 a Boca en suplementario estuvo manchado por un show de expulsiones y un final anticipado. Además, el árbitro Tello decidió no revisar un posible penal para "El Xeneize".
Liga Profesional
Miles de fanáticos "xeneizes" salieron a las calles a celebrar el título en distintas ciudades. El Obelisco porteño fue el epicentro de la celebración. Fotos.
Liga Profesional
El delantero sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y será baja por al menos tres semanas. Ibarra analiza quién podría reemplazarlo a horas de la final con Independiente.
Rumbo al Mundial
Aunque la cultura islámica prohíbe el consumo de alcohol, las autoridades habilitaron espacios autorizados para su consumo como un gesto de buena voluntad con la FIFA.