Superliga
10/11/2019 | 22:47 | "El que no salta es un traidor", le cantaron cuando entró al campo de juego del estadio José Amalfitani. Más tarde, cuando Alfaro lo reemplazó en el segundo tiempo, llovieron los insultos desde la tribuna.
Audios
Mauro Zárate visita Vélez
El delantero de Boca, Mauro Zárate, volvió a jugar este domingo a la noche contra Vélez en el estadio José Amalfitani, donde fue otra vez insultado y terminó haciendo un gesto a la platea, cuando salió reemplazado en el segundo tiempo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Zárate, que jugó como titular, vivió un clima hostil desde su llegada a Liniers con el micro que trasladó al plantel "xeneize" y también durante el partido, con insultos y cánticos en su contra, que lo tildaban de "traidor".
El atacante surgido en Vélez estuvo cerca del gol a los cinco minutos, con un cabezazo que obligó al arquero Alexander Domínguez a manotear el balón sobre su palo derecho.
Ya en el segundo tiempo, a los cuatro minutos, pidió un penal por una carga sobre su espalda de Fernando Gago, tras un tiro libre de Emanuel Reynoso, pero el árbitro Patricio Loustau consideró que no hubo falta.
El partido de Zárate se terminó a los 26 minutos del complemento, cuando Gustavo Alfaro decidió reemplazarlo por el venezolano Jan Hurtado.
Mientras salía del campo de juego, el atacante le reclamó a Loustau por la supuesta falta de Gago -le dijo: "No me cobraste un penal"- y cuando se metía en el banco de los suplentes, se llevó su mano derecha al pecho, tocando primero el escudo de Boca y haciendo luego un sutil movimiento, como quien tiene frío.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/