Futuro auriazul
05/12/2019 | 17:24 | Si bien evitó meterse en política, "El Apache" le agradeció "por todo" a Román, a quien calificó como "el máximo ídolo del club". También agradeció a Angelici por hacerlo volver al "Xeneize".
El delantero de Boca Carlos Tevez le agradeció a Juan Román Riquelme "por todo", ya que a su entender es "el máximo ídolo del club", luego de que el candidato a vicepresidente segundo de "Identidad Xeneize" lo elogiara de cara a su posible gestión, y aclaró que quiere seguir en el equipo.
"Soy un agradecido a Román pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Lo tuve como compañero y me hizo entender lo que es el mundo Boca. Lo que tuve que decirle en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía y tenía que decirlo. Pero después soy un agradecido porque Román es el máximo ídolo del club", expresó Tevez en diálogo con ESPN.
Tevez aclaró que no se iba a meter en política, pero al mismo tiempo le agradeció al actual presidente de Boca, Daniel Angelici, porque lo hizo regresar al club.
"Soy un agradecido a Daniel, y no puedo hablar en este momento por respeto a la gente de Boca", afirmó Tevez, haciéndose a un lado en la disputa preelectoral entre Angelici y Riquelme.
Tevez afirmó que quiere "seguir jugando" y continuar su carrera en Boca, porque "quiero retirarme" en el club.
"No me vengan a retirar, quiero seguir jugando. No me mueve nada más que no sea Boca. Quiero seguir en Boca hasta de utilero. Si me llama (Nicolás) Burdisso o Román, yo voy a estar", sentenció el delantero auriazul.
Al hablar de su partida de Boca, para continuar en el fútbol de China, Tevez explicó que sintió "una gran frustración" al haber perdido la semifinal ante Independiente del Valle de Ecuador en la Bombonera, y hasta pensó en "no jugar más".
"Sentía que era mi momento. Estaba muy bien. El torneo era dentro de todo accesible. Pero no quería seguir. Cuando volví le ganamos a todos, con el 4-2 a River incluso. Estábamos bien, pero a la vez estaba vacío", enfatizó.
En ese sentido dijo que no haber podido ganar la Copa Libertadores 2016 "fue una gran frustración", y comentó que su viaje a China "no fue por plata".