Regreso al ring
20/12/2020 | 08:39 | El mexicano dio un show ante el inglés, quien venía invicto, y ganó los títulos de peso supermediano (76.2 kg) de la AMB que tenía el británico y del CMB, que estaba vacante.
En su primera pelea de 2020, Alvárez tuvo una actuación demoledora ante su rival, en la ciudad de San Antonio, Texas.
El mexicano dominó el combate desde el principio, pero fue a partir del noveno round que le hizo sentir todo su poder al oriundo de Liverpool.
/Inicio Código Embebido/
"Me siento muy bien. Hice muy buen trabajo después de estar 13 meses sin pelear ante un peleador de más peso que yo, un campeón mundial. Estoy muy contento, estamos de regreso", expresó el supercampeón, quien no se calzaba los guantes desde su triunfo sobre el ruso Sergey Kovalev en noviembre de 2019.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa Diego Maradona
/Fin Código Embebido/
Álvarez festejó así ante 12 mil aficionados, que pudieron ingresar al Alamodome, sin demasiados protocolos ni distancia social.
Este triunfo abre la puerta para un duelo ante el kazajo Gennady Golovkin. “He probado que he peleado con los mejores y si se tiene que dar la pelea con Golovkin para que la gente disfrute una gran pelea, está bien”, expresó en este sentido.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Vigente a los 45 años
El oriundo de Quilmes lastimó en la ceja a su rival y el árbitro decidió frenar en el noveno asalto el combate que se desarrolló en Cantabria, España.
Grandes del Deporte
El mítico comentarista acompañó con su voz momentos emblemáticos del fútbol y del boxeo, resaltados por su estilo vivaz, que mostraba su compromiso con la profesión. Nuestro homenaje.