Boxeo internacional
22/09/2024 | 12:21
Redacción Cadena 3
Por Martín Bonansea
Daniel Dubois destrozó a Anthony Joshua con un impresionante nocaut en el quinto asalto y retuvo este domingo a la madrugada su cinturón de la FIB.
El combate tuvo lugar en Wembley, en un estadio colmado con 93 mil espectadores que fueron a presenciar el duelo de británicos.
Desde un comienzo Dubois impuso condiciones y mandó a la lona a su rival. Joshua se recuperó, pero en la segunda ronda fue muy golpeado y en la tercera cayó nuevamente.
En el quinto asalto, una impecable derecha de Dubois terminó con la contienda y las aspiraciones de Joshua, que con 34 años aspiraba al título de los pesados por tercera vez.
/Inicio Código Embebido/
El mexicano de Tijuana, Jaime Munguía, se recuperó de su derrota frente a Canelo Álvarez cuatro meses atrás y noqueó en el décimo round al armenio - canadiense Erik Bazinyan que venía invicto.
/Inicio Código Embebido/
La contienda tuvo lugar en el Desert Diamond Arena de Glendale, en Arizona. El combate fue parejo, pero el mexicano logró imponer condiciones con golpes al cuerpo que desgastaron a su rival que había realizado la mayor parte de su carrera en su país.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Franco "Panterita" Rodríguez retuvo su título argentino de Super Ligero y ganó como local en la localidad bonaerense de 9 de Julio, venciendo por nocaut al entrerriano Dimas "Toty" Garateguy.
En la misma velada se enfrentaron por el título argentino vacante de los medianos, el oriundo de Villa María, Juan Manuel Taborda contra Wilson "El Chucaro" Sánchez de Trelew. En un combate parejo, el cordobés se quedó con el cinturón tras una dura contienda que se definió por fallo dividido.
Te puede Interesar
Boxeo internacional
El mexicano terminó con el invicto del puertorriqueño, que cayó a la lona en dos ocasiones.
La vida en un ring
El campeón mexicano no tuvo una infancia fácil y hoy es uno de los 100 atletas mejor pagos del planeta. Este sábado 14 de septiembre enfrenta en Las Vegas al puertorriqueño Edgar Berlanga, en lo que puede ser la pelea del año.