Sorprendió a sus seguidores
19/03/2019 | 12:39 |
En su preparación para volver al ring, el boxeador bajó 11 kilos y lo hizo público en su cuenta de Instagram. Volvería a pelear en septiembre. Mirá las imágenes.
Hace cinco años que Marcos "Chino" Maidana colgó los guantes. En ese momento, el boxeador sufrió el deterioro de su estado físico y llegó a pesar más de 100 kilos.
El "Chino" está planeando volver y se está preparando para hacerlo de la mejor manera. Retomó sus entrenamientos y, según su representante, bajó 11 kilos y planea alcanzar los 66 kilos.
Maidana está entrenando en Las Vegas, la misma ciudad que lo catapultó a la fama en 2014 cuando se enfrentó al imbatible Floyd Mayweather.
En esa ciudad, el boxeador argentino se prepara en el mismo gimnasio que el estadounidense y de la mano de el preparador físico Alex Ariza, conocido por poner a punto a Manny Pacquiao. En las rutinas que comparte en su cuenta de Instagram se puede ver al boxeador caminando, boxeos y una dieta estricta.
En enero pasado, Maidana ya anotició a sus seguidores de su trabajo físico con una foto en la posaba al lado de una balanza."Mi enemiga" escribió, en referencia al artefacto.
Esta vez decidió mostrat los resultados:el boxeador publicó una foto en donde se puede ver su claro antes y después para demostrar que de a poco se está poniendo a punto para regresar. De no haber inconvenientes, el boxeador se presentará en septiembre frente al candiense Phil Lo Greco.