Pura vigencia
25/09/2021 | 19:15 | El excampeón mundial se impuso por decisión unánime en las tarjetas ante un rival diez años menor en lo que fue su tercera pelea tras el retorno al boxeo.
Sergio "Maravilla" Martínez, a los 46 años, volvió a mostrar su vigencia con las deficiencias lógicas de su edad y se quedó con el combate ante Brian Rose con lo justo a través de las tarjetas.
El argentino se apoderó del triunfo en las tarjetas (97-94 x 2 y 96-94) y sumó su tercera victoria desde que decidió retornar a los cuadriláteros en agosto del año pasado.
La primera pelea había sido ante el español José Miguel Fandiño, que luego le abrió la puerta a la pelea contra el finlandés Jussi Koivula en diciembre pasado.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Ojalá tenga un combate dentro de poco para seguir ganando esto de la distancia y el tiempo. Me faltaba ritmo. Ojalá pronto haga un combate porque de acá voy a buscar el mundial", reconoció el pugilista tras el combate.
Y agregó: "Sé que es difícil, pero nada es fácil en la vida. Tengo que seguir trabajando. La pandemia nos liquidó. Me postergaron varios combates desde marzo y eso es complicado de afrontar. Se pierde tiempo y distancia”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Grandes del Deporte
"Fue mucho más que un boxeador, mucho más que un campeón sin corona. Tenía algo que se trae desde la cuna, que no se compra ni vende en ninguna parte: ángel, carisma y luz propia". Nuestro homenaje.
Liga española
Fue 2-1 ante el Getafe. El delantero uruguayo convirtió dos tantos con los que el conjunto de Madrid logró darlo vuelta. Video.
Vuelta al Colchonero
El francés saludó a sus viejos y nuevos compañeros y con el "Cholo" se fundió en un afectuoso abrazo.