Mike Tyson volvió a subirse al ring.

Regreso al boxeo

Mike Tyson, "a las piñas" con estrellas de lucha libre

28/05/2020 | 12:40 | El ex campeón de pesos pesados se volvió a subir al cuadrilátero y "se trenzó a golpes" en una multitudinaria pelea con famosos luchadores. Además, mostró su impecable físico a los 53 años.

Mike Tyson volvió a subir ring para el evento All Elite Wrestling y protagonizó "una pelea" multitudinaria con otras estrellas de lucha libre.

El ex campeón de pesos pesados se presentó en público, entró al cuadrilátero acompañado por Rashad Evans, Henry Cejudo y Vitor Belfort y  se puso cara a cara con el ex miembro de WWE, Chris Jericho.

Aún con el recuerdo de la pelea entre ambos en enero de 2010, Jericho había dicho que su deseo era conseguir "la cabeza de Mike Tyson en una bandeja" y hasta le exigió unas disculpas al boxeador por un supuesto golpe a traición en aquella pelea una década atrás.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tyson lo provocó y hasta se rompió la remera al estilo del personaje Hulk, y dejó ver su formidable estado físico a los 53 años. Luego de un tenso cruce verbal, ambos se empujaron y todo terminó en un combate con más de 20 personas arriba del ring.

Es conocido el deseo de Iron Mike de buscar un rival para su pelea benéfica. Se baraja que el Cejudo, a quien la UFC consideró retirado y lo eliminó de sus clasificaciones, podría ser su próximo rival, a pesar de la enorme diferencia de peso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Cuarto intento

Walter Masseroni, el “Bombardero” de Beccar tiene 56 años y retó a un combate a la leyenda estadounidense. En la nota, los detalles.

Duelo de leyendas

El combate entre los boxeadores de más de 50 años podría concretarse en julio próximo en Diriyah, Arabia Saudita.

Más vigente que nunca

El ex campeón mundial de los pesos pesados compartió en Instagram un video con temibles movimientos. "Todo es posible cuando se es astuto", escribió. Quiere volver al ring a los 53 años.

Millonaria oferta

El ex campéon mundial de los pesados fue tentado con un millón de dólares para combatir con el rugbier neozelandés Sonny Bill Williams. Iron Mike fue contundente. Mirá.