TCR South America
30/03/2025 | 13:13
Redacción Cadena 3
El ex campeón de la categoría, Fabricio Pezzini, a bordo de un Cupra León TCR del equipo brasileño W2 Pro GP, ganó la Carrera 2 que cerró la Ronda 1 del TCR South America Banco BRB en el Autódromo Juan Manuel Fangio -4.000 mts.- de la Ciudad de Rosario.
La categoría sudamericana con reglamento FIA disputó hoy sus dos clásicas finales de domingo y la primera fue victoria para Leonel Pernía -Honda-.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/En la segunda, con el panameño Ramírez -Peugeot- junto a Mariano Pernía -Honda- en la primera fila y Pezzini con Rosso -Lynk & Co- detrás, la lucha se desató desde el principio y los de la segunda fila hicieron valer su mayor experiencia. Primero, fue el puntano el que se deshizo de los dos punteros, en la curva 2 para marcharse en la punta. Y, luego, Rosso también consiguió superar al ex-futbolista y al panameño para convertirse en el escolta. Detrás de ambos, con buena remontada, se subió al tercer escalón del podio el campeón actual de la categoría Pedro Cardoso que corre con el Peugeot 308 del PMO Racing.
TCR South America en Rosario, Carrera 2
Cadena 3 Motor, con datos y fotografías de TCRSA
Te puede Interesar
TCR South America
Con una maniobra estudiada, capturó la punta después de la largada y se llevó la primera victoria de la temporada del Sudamericano de Turismo. Los brasileños Piquet Jr. y Cardoso le escoltaron.
TCR South America
El hijo del multicampeón, Leo, brilló con su Honda en la Q2 cuando le bajó el registro al ex-F1 Piquet Jr. para quedarse con la P1 para la Carrera 1. El panameño Ramírez partirá en P1 en la Carrera 2.
TCR South America
El brasileño ex-F1, lideró la segunda tanda sobre Cardoso, Reis, Thiago Pernía y Rosso. En la primera, Mariano Pernía había sido el más veloz. Ahora, esperan la clasificación de las 17.05 hs.
TCR South America
Honda YPF Racing y Paladini Racing, basadas en Carlos Paz, luchan este año con la campeona PMO de Buenos Aires y las brasileñas W2 Pro GP y Cobra Racing Team. Comienzan este fin de semana en Rosario.