Rally Raid, noticias
17/06/2024 | 13:43
Redacción Cadena 3
Cadena 3 Motor
Un posteo del argentino doble campeón del Dakar, Kevin Benavides, nos muestra una importante recuperación y su deseo de volver a conducir su motocicleta.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Kevin se accidentó en la mañana del 11 de mayo, cuando sufrió una fuerte caída de su moto de cross en la pista de entrenamiento Mantillo MX Park, de la ciudad de Salta, sufrió una delicada fractura del brazo izquierdo y un importante traumatismo cráneo encefálico que lo mantuvo más de una semana con pronósticos médicos reservados.
Afortunadamente, la ciencia y la pericia de la medicina ha permitido que el mayor de los Benavides se restablezca. Toda la información -salvo la que se dejó trascender en la previa del Desafío Ruta 40 y que señalaba que ya estaba fuera de peligro- se había manejado en la más absoluta reserva y con un pedido especial de la familia a los medios de respetar su privacidad, por lo que no se conocían muchos detalles más de su estado.
Sin embargo, el post que les compartimos aquí, en el que el mismo Kevin Benavides nos da la 'enhorabuena' de su enorme mejoría y sus ganas de volver a manejar una moto, no solo nos alegra, sino que nos llena de ilusión la idea de volver a verlo hacer lo que más le gusta.
Te puede Interesar
W2RC, Fecha 4 -Final-
"Peleamos en cada curva, por cada segundo, atacamos al máximo", le dijo a C3M el saudita ganador. El mendocino Halpern fue un gran 3°. Cavigliasso fue 2° en T3 y González Ferioli ganó en Open.
W2RC, Fecha 4 -Final-
El español y el estadounidense del equipo Honda se batieron con libertad por la victoria en el último especial del rally. La victoria fue para Ricky por solo 15" sobre Tosha. Andújar ganó los Quads.
W2RC, Fecha 4 -Etapa 1-
El salteño cayó de su Husquarna cerca del final del especial y sufrió un traumatismo de cadera que le impide continuar. El helicóptero sanitario lo trasladó a Deán Funes para un control médico.
W2RC, Fecha 4 -Prólogo-
El menor de los salteños quedó detrás de las Honda de Schareina, Brabec y la Hero de Branch, en el Prólogo de El Cóndor-Copina. Gran actuación del cordobés Jeremías Pascual, que fue 5°.