Nico y Vale siguen al frente de la general con comodidad en la Baja Morocco

Rally Raid, noticias

Los cordobeses Cavigliasso-Pertergarini se afianzan al frente de la Baja Morocco

25/09/2024 | 13:41

Dejando a sus competidores a más de 25'' minutos en la general, los de General Cabrera afirmaron su liderato en Merzouga, a bordo del Taurus T3 Max del BBR Motorsport.

Redacción Cadena 3

Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini -Taurus T3 Max- continúan al frente de la ''Baja Morocco'' que se desarrollo con epicentro en Merzouga, Marruecos, luego de corridas las primeras dos etapas de competencia.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BBR Motorsport (@bbr_motorsport)

/Fin Código Embebido/

Con pruebas especiales de 115, 79 de 84 kms., los argentinos que utilizan la carrera como entrenamiento para el último evento del campeonato mundial -Rally de Marruecos 5.11/10- volvieron a colocarse al tope del clasificador general de la carrera.

Cavigliasso-Pertegarini son líderes con un tiempo de 6.16.07s, seguidos por Albaret-Metge +25.14s, Lacam-Delfino +25.34s y Galgani-Bersey +25.40s.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Baja Morocco (@bajamorocco)

/Fin Código Embebido/

Siempre con Merzouga como base, hoy corren tres especiales -66, 105 y 78 kms.- para la Etapa 3.

Cadena 3 Motor, con datos de Shakedown Team y fotografías BBR Motorsport IG

Te puede Interesar

Rally Raid, noticias

Los cordobeses entrenan para la cita final del mundial y lideran la general de esta carrera africana con su Taurus del BBR Motorsport, tras ganar los dos primeras especiales. Faltan cuatro días más.

Rally Raid, noticias

La fábrica holandesa del 'Challenger' -ex T3- ganador en Arabia y el poderoso equipo polaco, comunicaron su acuerdo para formar el equipo de la marca. Marruecos y todo el W2RC 2025 son sus objetivos.

Rally Raid, noticias

Los mejores equipos, pilotos y navegantes viajan a la última cita en el norte africano, para cerrar el W2RC, pero también para preparar la carrera 'más difícil del mundo'. Benavides y Cavigliasso.