Rally Argentino
27/03/2020 | 22:13 | El cordobés pasó un cumpleaños distinto, junto a su mujer y su hijo. Un día después dialogó con Cadena3 Argentina en Tiempo de Juego y dejó su parecer de la situación que se atraviesa con el Coronavirus.
Audios
Gabriel Pozzo, el campeón del mundo de Grupo N/4 en 2001, actualmente maneja su propio equipo de rally, el “GP Motorsport”, alternando con sus clases de manejo a jóvenes que pretenden mejorar su técnica en la conducción.
El nacido en Córdoba el 26 de Marzo de 1979, como sus colegas, afrontó el mano a mano que le propuso Cadena3Motor para dejar su reflexión respecto de la Pandemia desatada en el mundo.
Algunas frases de Gabriel Pozzo fueron las siguientes:
“…Cumpliendo 41 años en casa, haciendo la cuarentena, de una manera diferente…”
“…Es muy difícil la situación que hoy nos toca vivir a todos, no solo a mi en lo personal, un problema que está atacando al mundo entero…”
“…Mi cumpleaños lo estoy pasando con mi mujer y mi hijo, solos, después de haberme informado mucho, no hay otra solución …”
“…Si bien todos tenemos la necesidad de generar cosas, y los argentinos de por si somos muy ingeniosos, hoy la solución es quedarse en casa, aislarse y luchando con un enemigo muy difícil de combatir…”
“….Se está destruyendo la economía y nos va a costar muchísimo a cada uno desde su rubro reconstruir todo…”
“…Hoy leía a Bill Gates donde sostiene que recuperar la economía, es mas reversible que revivir a las personas. Tenemos que colaborar todos, no hay otra…”
“…Nadie sabe a ciencia cierta cuando continuaran los rally en argentina, debemos enfocarnos en que esto pase, los equipos estamos todos comunicados entre sí, pero hay otras prioridades…”
“…Todavía tengo la edad para seguir corriendo, lo pienso a cada momento y mas aún en esta situación donde se analiza todo, pero hoy estoy dirigiendo mi propio equipo y dando clases a pilotos mas jóvenes, pero si, las ganas de correr siguen ahí…”
*Podés escuchar la nota con Gabriel Pozzo en este portal.
-Cadena3Motor-
Imágenes: Gentileza Flia Pozzo/Renzo Carletti