Abuso sexual
17/01/2024 | 09:51
Redacción Cadena 3
Un hombre de 51 años que oficia como "vidente" o "manosanta" fue detenido en las últimas horas luego de que dos clientas denunciaran que las había drogado para abusar de ellas y robarles.
La captura se produjo en el domicilio del acusado, en barrio Marqués Anexo, de la ciudad de Córdoba.
La comisaria Yanina Siner, jefe del Departamento Protección de las Personas de la Policía, indicó: "Fue detenido por disposición de la fiscalía de Delitos Sexuales de feria, a cargo de Ingrid Vago, que lo acusó de abuso sexual y robo. De acuerdo a las denuncias, este sujeto contactaba a las víctimas en la vía pública ofreciendo servicios de tarotismo y curanderismo, lo que también se llama manosanta. Cuando las víctimas accedían, lo llevaban a sus domicilios particulares y una vez en el interior, él les suministraba estupefacientes para provocarles la pérdida de conciencia. Una vez que estas mujeres se recuperaban notaban el faltante de elementos personales del interior de la vivienda".
Te puede Interesar
Justicia de Córdoba
Al ex titular de Defensa Civil de la Provincia se lo acusa de violar a la bombero Luana Ludueña que, según la investigación de la fiscal Jorgelina Gómez, se suicidó como consecuencia del hecho.
Inseguridad en Buenos Aires
La víctima se encontraba con un grupo de amigos cuando fue abordada por ladrones: uno de ellos lo atacó con una barra de hierro y le provocó una herida mortal.
Violencia urbana
Se trata de un hombre que estaba internado desde noviembre. La riña se produjo en barrio Renacimiento.
Policiales
Dos delincuentes ingresaron al establecimiento, pero fueron advertidos por guardias del sanatorio contiguo. La policía los encontró escondidos bajo dos autos.