Justicia de Córdoba
23/01/2024 | 13:11
Redacción Cadena 3
Un extraño como llamativo episodio ocurrido en la madrugada de este martes en la guardia del Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba, ha generado todo tipo de suspicacias en filas policiales.
Según denunció el guardia privado del nosocomio, minutos antes de las 2 de la madrugada, una joven llegó con las dos manos vendadas. A simple vista, el personal de seguridad advirtió que presentaba dos impactos de bala en la mano izquierda y un balazo en la derecha.
De inmediato, le dijo que se acomodara allí adentro, que iba a ir a buscar a los médicos.
Pero lejos de quedarse -siempre de acuerdo a lo que quedó asentado en la parte interno-, la joven volvió a la calle y se subió a un auto Chevrolet Corsa oscuro, que se retiró rápido del lugar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Por eso, no sólo que no la pudieron curar sino que hasta ahora se ignora qué pudo haberle sucedido.
La joven dio una identidad cuando entró al hospital, nombre que ahora la Justicia intenta corroborar.
"Si hubiese sido un robo, lo habría denunciado. Esto huele más a un ajuste de cuentas", apuntó un avezado investigador policial.
Informe de Juan Federico.
Te puede Interesar
Inseguridad en Córdoba
Además del explosivo, se encontraron armas de fuegos y uniformes policiales.
Violencia urbana
Un hombre de 46 años fue baleado en barrio Comercial. Murió días después. Hay dos detenidos. En barrio Ciudad Evita, atacaron una casa a tiros.
Violencia urbana
Ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte. Las víctimas eran vecinos. Uno tenía 27 años y el otro 51.
Violencia en Rosario
El fiscal Franco Carbone acusó esta tarde a Carlos Román Moreno por resistencia a la autoridad, abuso y portación ilegítima de arma de fuego.