Violencia urbana
12/07/2024 | 12:46
Redacción Cadena 3
Juan Federico
En estado grave y con pronóstico reservado permanece internado en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba Luis Orlando Toledo (41), un vecino de barrio Villa Azalais que el domingo recibió una fortísima golpiza en la calle.
Por el caso quedó detenido otro habitante del mismo barrio, acusado del delito de "lesiones graves". Carátula que puede varias de acuerdo a la evolución o no del herido.
Según se investiga, el domingo último el propietario de un taller mecánico ubicado en Escolástico Magan al 1200 escuchó gritos y ruidos en la vereda. Al asomarse, vio a Toledo ya en el suelo, malherido. A simple vista, se observaba que había sufrido una profunda herida cortante en la cabeza.
De inmediato, junto a una vecina lo trasladaron en un auto particular hacia el Hospital de Urgencias, donde quedó internado en terapia intensiva.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
De manera paralela, los detectives de la división Homicidios de la Policía de Córdoba comenzaron a rastrear la zona en busca de testigos.
Fue así que luego de recabar diversos testimonios, los investigadores lograron establecer que Toledo fue interceptado ese domingo en la calle por una o dos personas que le reclamaban el pago de una presunta deuda cuyo origen aún no está del todo claro.
De esta manera, en los últimos días se logró la detención de otro vecino del mismo barrio, acusado de haber sido el autor material de la agresión.
Informe de Juan Federico.
Te puede Interesar
Homicidio en Córdoba
Dos hermanos fueron baleados a la salida de una fiesta que se desarrollaba en barrio Vicor. Uno murió.
Homicidio en Córdoba
Dos adolescentes de 16 y 17 años, que en su momento pasaron por los institutos de la Senaf, están acusados de sendos crímenes ocurridos entre el martes y el miércoles.
Narcotráfico
La detención de una cordobesa acusada de formar parte de las "grandes ligas del narcotráfico" generó sorpresa en el barrio donde vivía.
Justicia de Córdoba
Hace dos años fue liberado en medio de un blooper judicial cuando había sido trasladado a una cárcel de Entre Ríos. Ahora, lo encontraron herido en una calle de la ciudad de Córdoba.